| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fallo en la galleta de DJ Ortuño - Under the rage |
| << < (8/9) > >> |
| Dj Duran:
--- Cita de: Dj Telo en 06/04/06, 11:40:22 am --- --- Cita de: Dj Duran en 05/04/06, 18:50:02 pm --- --- Cita de: Rekete en 05/04/06, 15:43:37 pm ---en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD --- Fin de la cita --- eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto --- Fin de la cita --- y otros con la misma galleta de los dos lados:P no sabes que es A y que es B. --- Fin de la cita --- a mi eso m pasa kn algun sigmas ep d esos, y tube k ponerles galletas d la tienda k voy xa saber la kara k es pq sino tenia k escuxarlo x los dos lados kda vez k keria pinxarlo y perdia muxo tiempo xd |
| DJ KiWe:
En el Attack de Dith Wemyd, lo de "Journey Bon Version" tambien es un error y es "Journey Bcn Version" o es correcto??? :-\ |
| dj strike:
en el me voy de fiesta, pone A1-VERSION INGLESA ( Y ES LA ESPAÑOLA) o al revés, stoy currando y no tengo el disco delante!!! jejej ;D |
| Dj Montana Max:
En el mio y el Konvul del Molekula se equivocaron. El A1 es el Molekula y pone Blood Rain,osea esta a la inversa. Sobre las copias de los 3 maxis que he sacado siempre minimo me han dado 8 copias (osea 4 para cada uno).Supongo que dependea de la discografica. |
| DJ KiWe:
En la portada del The Blighters vs Irrational Team - Fading like a flower pone "Bligthers" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |