| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fallo en la galleta de DJ Ortuño - Under the rage |
| << < (9/9) |
| Dj.RuLy:
uno de los fallos mas gordos k e visto es el de pont aeri - take a trip era el volumen 5 y en la portada lo pone asi PONT AERI VOL IV el k lo tnga en su kasa k lo mire xd ademas es la portada la parte de alante en grande k se ve vaya xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Duran en 05/04/06, 18:50:02 pm --- --- Cita de: Rekete en 05/04/06, 15:43:37 pm ---en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD --- Fin de la cita --- eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto --- Fin de la cita --- Ya ves yo tb tngo varios.. sobretodo en discos de Uptempo veo k pasaba muxo... :-\ |
| djmoli_04:
el activity two está mal en el corte a1 pone wallet version o algo así en la galleta, en vez de maket version, era algo de eso, y en la contra. es algo de eso, cuando pueda miro el maxi y lo pongo bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |