|
 |
« en: 03/04/06, 16:57:07 pm » |
|
wenas!! Tengo una duda, y es k si alguien sabe acer galletas personalizadas, esk tengo unos kuantos piratas, y m gustaria acer galletas kn los titulos y kn algun dibujillo k kde un poko wapo, ay alguna manera d acerla y imprimirla? k no sea muy xungo pq tengo k acer unas kuantas xD merci
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/04/06, 17:39:50 pm » |
|
Yo tngo un vinilo del bpm q en la galleta tngo puesta la pegatina de kukuxumusu, k me venia en 1 kamiseta...y lo mjor esk kave justa...le ice 12 agujero kasero ya le...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/06/07, 22:31:52 pm » |
|
Yo estoy interesado en saber hacer, alguien que haga un mini tutorial plis
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/06/07, 13:45:57 pm » |
|
yo tenia un colega que se las hacia xo no se como :$ a ver si lo pillo y se lo pregunto, no tiene k ser muy dificil xd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/06/07, 13:52:12 pm » |
|
escaneas una pegatina de esas de la sound o cualkier tienda la vacias cn el fotoshop y luego pones dentro lo q kieras
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/06/07, 16:39:20 pm » |
|
escaneas una pegatina de esas de la sound o cualkier tienda la vacias cn el fotoshop y luego pones dentro lo q kieras
Vale, ¿pero ya queda el mismo tamaño? Pq a veces escaneas algo y te sale más grande que el original...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 28/06/07, 16:41:14 pm » |
|
Vale, ¿pero ya queda el mismo tamaño? Pq a veces escaneas algo y te sale más grande que el original... 
Pues menudo scanner tienes :S
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/06/07, 00:25:15 am » |
|
Porfin he conseguido hacer mi galleta
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/07/07, 01:29:10 am » |
|
pues yo si k me hago un montón, incluso de varias medidas, con foto o sin foto, puedes meterle las marikonadas k kierass
aki os adjunto una pero si kereis me kurro un mini tutorial. no es muy complikao
lo k ago es meter las estructuras de los temas en esas galletas y luego las pego kon Iron-Fix de esos de forrar libros en el disko porke si alguno me lo kiero vender, pues es un momentiko sakarla y hecharla a la basura.
de ejemplo os meto la ke tengo en el vinilo del kill bill [imprimirla con el visor de imagenes ese de windows opcion --> impresion de pagina entera]
la otra es la del pussy base, la cual esta hecha de 15 cm ( no de 10 komo las normales) ya ke el vinilo lo permite porke entre el ultimo surco y la galleta de xque records hay suficiente espacio. este tiene una fotiko de un koño al ke se la estan inkando de fondo.
espero k os sea util gente.
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/07/07, 11:50:53 am » |
|
Alaaaaaaaa que marranada de galleta XXXDDDDDD!!! Yo lo que hago es gastarme un poco de dinero, voy a una copisteria, les traigo una imagen, les traigo la medida del recorte les pido la cantidad, y ale, que ellos me lo hagan en esas hojas que por un lado son para imprimer y por la otra son rollo pegata. Si, lo sé.... pago... pero no os creais que mucho
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/07/07, 15:14:52 pm » |
|
lo que dice el suly es lo mejor a veces vale la pena gastar un poco de pasta i que te lo hagan bien echo
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/07/07, 10:32:16 am » |
|
lo que dice el suly es lo mejor a veces vale la pena gastar un poco de pasta i que te lo hagan bien echo
Eske la pela s la pela xdxd Yo lo hago asi pk siempre ma molau el tema de las manualidades. Pidamos ke nos hagan un capitulo de Bricomanía donde se hagan galletas caseras XDXD PD: a marranada de base, marranada de galleta XD
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/07/07, 08:21:34 am » |
|
Eske la pela s la pela xdxd Yo lo hago asi pk siempre ma molau el tema de las manualidades. Pidamos ke nos hagan un capitulo de Bricomanía donde se hagan galletas caseras XDXD
PD: a marranada de base, marranada de galleta XD
JAJAJAJAJAJA!! Ya me veo al tío con..... "Bueno y he aquí un Briconsejo!! Para cortar nuestras galletas usaremos una radial del........." XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD D!!!
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/07/07, 14:11:22 pm » |
|
Eske la pela s la pela xdxd Yo lo hago asi pk siempre ma molau el tema de las manualidades. Pidamos ke nos hagan un capitulo de Bricomanía donde se hagan galletas caseras XDXD
PD: a marranada de base, marranada de galleta XD
quien no tiene una radial en casa!!!! xdddd
JAJAJAJAJAJA!! Ya me veo al tío con.....
"Bueno y he aquí un Briconsejo!! Para cortar nuestras galletas usaremos una radial del........." XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD D!!!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/08/07, 14:56:44 pm » |
|
lo mas facil con el powerpoint o el office mismo.
pagina en blanco.
Creas un circulo con la herramienta de esquemas y dibujos de cualquier tamaño.
Le cambias las medidas y le pones 10 cm.
insertas cualquier imagen y ya tienes galleta, asi de facil.
|
|
|
|