oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el set4dos !!!! (Importante!!!)  (Leído 1463 veces)
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« en: 03/04/06, 14:04:30 pm »

 Primero de todo, un saludo a toda la peña del makinatiOn, y sobretodo a los de Lérida, ya que este es nu mensaje para ellos !!!!
 Quiero decir que acabo de leer el mensaje de makination recordándonos que no podemos tocar depende qué temas y que si lo hacemos, nos piden que lo hagamos con la mayor sutileza posible, y prometo que así será.
 Lo único que quiero decir a la peña ilerdense, y ellos me entenderán, es que aqui en Lérida nunca habiamos tenido nada de este palo, y menos que pinchasen hardkore. Nos hemos tenido que tragar la "wonder" miles de veces, y sólo pediros que ahora que DANI BPM nos pone el set4dOs, que x cierto un saludo a Dani que hace que los sábados sean una pasada, no lo "mandemos" a la mierda. Tendriamos que saber aprovecharlo, ya que todos hemos de reconocer que estabamos esperando algo así y probablemente la mayoria hartos de tener que pillar el coche para disfrutar los sábados, tanto en Coli, el Pont, el xQue... da igual.
 Sólo pido eso, que hemos estado mucho tiempo esperando algo así y que ahora que lo tenemos que lo disfrutemos y de wen rollo !!!
 Pues nada más, un saludo a todos y el 15 fieSta kOntROOOOOOOOOL !!!!! ;p
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 03/04/06, 14:12:13 pm »

Estoy de acuerdo contigo, sin duda alguna esta discoteca ha sido revelación este último año y ya se está dando a conocer por las zonas de Catalunya, Aragón y Valencia. Espero que la discoteca siga con el ambientazo y la entrega que hay hasta el momento y no se llene de indeseables como suele ocurrir en la mayoría de salas, Dany cabrón te lo curras mucho, un saludo!!!
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #2 en: 03/04/06, 18:12:18 pm »

SE74DOS POWAAAH!
dj.omar
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/04/06, 12:56:31 pm »

 Wenas! Suelo escribir poco aqui, pero quiero apoyar a mi niña (aNGeLika) porque creo que tiene toda la razón del mundo! Yo soy de Barna y normalmente iba a xQue, pero des de que me mudé a las tierras ilerdenses que voy al set4dos y estoy de acuerdo en que es una pasada y creo que la tendriamos que "cuidar". Lo importante es que entre todos creemos MÁS wen rollo para impulsar este estilo musical, que de hecho todos estaréis de acuerdo en esto. Así que nada, un saludo y vamos a apoyar a la MákiNa y al HaRDkORe !!!! a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
 Nena ke te kieroooooooo !!!!!!! ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/04/06, 11:10:44 am »

aun que me pille un poco lejos esta sala suerte para el vecino Dany y q lsiga dando guerrazA xDDD
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #5 en: 05/04/06, 18:24:20 pm »

xd pos ya sabeis los k vais ay!!!!n la lieis!!!!xddddddddddd
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #6 en: 06/04/06, 04:18:57 am »

a fer bondat i que us duri molt anys!!   ;) :D ;D :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 06/04/06, 04:51:48 am »

ojala se respirase se wen ambiente en otras salas de x aki xD (x lo ke dicen esta de pm nose) xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/04/06, 06:57:46 am »

sigo pensando k es uno d mis objetivos en kuanto a discotekas d este verano xd si tan bien empezó y esta yendo.. asi continuara  :P los buenos echos dan resultados, molta sort en tot dany ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/04/06, 07:51:30 am »

yo fui pal kumple del dany i si k havia buen ambiente no vi ninguna bulla ni na dentro, este mes volveremos  :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 06/04/06, 07:54:43 am »

es una pasada esa diskoteka, lastima que algunos la tengamos tan lejos....
dj bit
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/04/06, 09:05:27 am »

pues si, ya era hora k tubieramos una discoteca makinera hardcorera en lleida , k siga esto por k vale la pena se74do2 arriba:DJ BIT:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |