Cita de: *eLi* en 06/04/06, 11:02:28 amCita de: KuPaS en 05/04/06, 20:09:54 pmCita de: *eLi* en 04/04/06, 11:42:32 amCita de: aCiDa en 03/04/06, 12:23:27 pmBueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja Bueno pues idem de lo mismo buen ambiente/musica, y a ver si se puede ir mas veces con horarios de trenes y un buen guia de vias jajajaja.agradecer a javi su gran colaboracion of course y Sñrita Acida merci de nada.xDy a mi ke me peten vale vale xDque va jajaja,merci por todo tb xD,sobre todo por aclararnos las vias y eso xDD a las 11 en casa! xd
Cita de: KuPaS en 05/04/06, 20:09:54 pmCita de: *eLi* en 04/04/06, 11:42:32 amCita de: aCiDa en 03/04/06, 12:23:27 pmBueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja Bueno pues idem de lo mismo buen ambiente/musica, y a ver si se puede ir mas veces con horarios de trenes y un buen guia de vias jajajaja.agradecer a javi su gran colaboracion of course y Sñrita Acida merci de nada.xDy a mi ke me peten vale vale xDque va jajaja,merci por todo tb xD,sobre todo por aclararnos las vias y eso xDD
Cita de: *eLi* en 04/04/06, 11:42:32 amCita de: aCiDa en 03/04/06, 12:23:27 pmBueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja Bueno pues idem de lo mismo buen ambiente/musica, y a ver si se puede ir mas veces con horarios de trenes y un buen guia de vias jajajaja.agradecer a javi su gran colaboracion of course y Sñrita Acida merci de nada.xDy a mi ke me peten vale vale xD
Cita de: aCiDa en 03/04/06, 12:23:27 pmBueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja Bueno pues idem de lo mismo buen ambiente/musica, y a ver si se puede ir mas veces con horarios de trenes y un buen guia de vias jajajaja.agradecer a javi su gran colaboracion of course y Sñrita Acida merci de nada.xD
Bueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja