oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DeSk o2.o4.2oo6  (Leído 1683 veces)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« en: 03/04/06, 07:28:40 am »

UeNo,UeNo...DeSpueS De No iR La SeMaNa PaSa...yA aYeR TeNiA uNaS GaNiKaS K tE KaGaS DiR aL DeSk...eStUvO MuY BiEn...SoMoS uNoS BoRRaxOs K PaKe xD aLfReDo&tRaCkeR Se MeReZeN uN 10 (xCieRtO aLfReDo aBeR Pa KuaNdO LaS CaMiSeTaS peKeS dEl DeSk K Ya yEvO La TeLa... :( ) Vi aLgUn LiO x aY xO CoMo eS GeNtE NueVa dEl DeSk p0s tMp Me iNtErEsE...mAs K nAh xK nO LoS CoNoCiA  :-\ eN eL DeSk nO LieiS niNgUnA TaNgAnA CoÑo KeS eL DeSk  >:( uEnO...SaLuaR a :aNdReA(mIaU),LoRe,RoGeR,LauRa,VaNeZa,pAtRy(xFiN eNeS ;D ),a MiS 2 pRiMiKoS K sOn La BoMbA (xVy&RauL), a tOa La GeNtE De CanYeLLeS y De hOrTa...y MarKoS Lo TuyO FuE ViSitA fLaaSh sOlo Te Vi 1 VeS eN tOa La NoXe ¬¬' y aL DjMaRkOs Ke Va pRogReSaNdO eN SuS BaiLeS y eN dNd DeCiDiR SaLiR LoS SaBaDoS... ::) ::) FiJo Ke Me oLViDo a aLguieN aSi Ke Se De X saLuAo^^uN BeSaZo pA tOoOs!!! :-* :-*
||eLiaNa--->DeSkEsiaNa 4eVeR||
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #1 en: 03/04/06, 07:45:05 am »

UeNo,UeNo...DeSpueS De No iR La SeMaNa PaSa...yA aYeR TeNiA uNaS GaNiKaS K tE KaGaS DiR aL DeSk...eStUvO MuY BiEn...SoMoS uNoS BoRRaxOs K PaKe xD aLfReDo&tRaCkeR Se MeReZeN uN 10 (xCieRtO aLfReDo aBeR Pa KuaNdO LaS CaMiSeTaS peKeS dEl DeSk K Ya yEvO La TeLa... :( ) Vi aLgUn LiO x aY xO CoMo eS GeNtE NueVa dEl DeSk p0s tMp Me iNtErEsE...mAs K nAh xK nO LoS CoNoCiA  :-\ eN eL DeSk nO LieiS niNgUnA TaNgAnA CoÑo KeS eL DeSk  >:( uEnO...SaLuaR a :aNdReA(mIaU),LoRe,RoGeR,LauRa,VaNeZa,pAtRy(xFiN eNeS ;D ),a MiS 2 pRiMiKoS K sOn La BoMbA (xVy&RauL), a tOa La GeNtE De CanYeLLeS y De hOrTa...y MarKoS Lo TuyO FuE ViSitA fLaaSh sOlo Te Vi 1 VeS eN tOa La NoXe ¬¬' y aL DjMaRkOs Ke Va pRogReSaNdO eN SuS BaiLeS y eN dNd DeCiDiR SaLiR LoS DoMiNgOs... ::) ::) FiJo Ke Me oLViDo a aLguieN aSi Ke Se De X saLuAo^^uN BeSaZo pA tOoOs!!! :-* :-*
||eLiaNa--->DeSkEsiaNa 4eVeR||

DESK O NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/04/06, 09:13:23 am »

eliana t olvidas de mi :'( :'(

pues desk komo siempre un 10 ...fue una gran tarde
para cerrar el finde. No estube al 100% pk llevaba sin dormir
tol finde y uf x'D m fui muy pronto  :'( pro ueno
xfinnnnnn pude bailar el other sideee kn la no rancia jajaja  :-*

saludar a toos los k vi! y a mi niño k ayer isimos medio año  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/04/06, 09:16:03 am »

x cierto alguien sabe km s llama
la kancion k pusieron dspues dl other side?
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #4 en: 03/04/06, 09:42:13 am »

Una tarde muy buenaa la verdad.No estaba tan lleno como la semana pasada y solo residentes,vamos, lo mejor de lo mejor ;D y que nos dedicaron a la rancia y a mi el other sidee,que ya  echabamos de menos bailarlo en el podium eh ransieta? :-* y nada,que digeron que el dia 23 va el ophidian y que el viernes santo lo abriran.Yo ya hasta dentro de 3 semanas no volveré,pero bueno :-\ y nada,un saludo a todoss
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 03/04/06, 12:23:27 pm »

Bueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso [pipol] xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto :angel: jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja :-* :-* :-*
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #6 en: 03/04/06, 13:12:03 pm »

calentamiento de pitos, despue spitos con cantadas hasta empezar la sesion d flautas makineras actuales bien mezcladas.

como siempre lo mejor es comentar el fin de semana con el resto de gente conocida, echar unas risas y pensar dnd se ira fin d semana siguiente.  ;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #7 en: 03/04/06, 13:35:16 pm »

pues una tarde muy buena por lo poco k estuve  :-[xD 3 kuartos k estuve i 2 me los pegue bailando! Saludos a todos los k me konoceis !!  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 03/04/06, 17:59:32 pm »

Aprovechando que no salí el sábado y por lo tanto no staba hecho polvo y resacoso como suele ser habitual los domingos me pasé por el Desk y me lo pasé muy bien tanto por la gente que me encontré como por la música que quitando el calentamiento pitidero estuvo muy bien, hubiera quitado un poco de hardstyle pero por lo demás perfecto (sólo me faltó el RMB - Matisse). Lo único malo fue el calor tan agobiante que hacía ahí dentro y algunas chikiparks que había por allí que van de cracks o algo y lo que le haría falta es un par de tortas bien dadas, ¿eh Tiki y Marita? xD Saludos a DXK0NTR0L, Anonimero, ~W3ndY~· & Suly, bl4nk, Dj_NaTaLy, ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó y a todos los que me encontré por allí  ;) Por cierto veo que no fueron imaginaciones mías eso de que Ophidian vendría el día 23 (mi cumple además)  :o :o :o Posiblemente vuelva ese día, esto no se ve todos los días  :P
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 03/04/06, 19:37:11 pm »

Tracker me comentó que Ophidian viene el dia d sant Jordi, el 23
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 03/04/06, 20:00:01 pm »

bueno un domingo de residentes un domingo de trankis en desk, un poko de sin mente al final pero bueno no cuenta jaja

allí estabamos los de siempre y se agradeció estar un poko más anchos por la pista ke llevabamos unas semanitas ke era un poco agobio

calentamiento de pitos y flautas ke bueno para los 3 o 4 primeros cubatas ya esta bien jajaja

despues residentes kn su arsenal desde las 7 y algo hasta las 10 pasadas ke nos encendieron las luces y nos dieron puerta jajaja

ese hands on yello ke la peña no nos cansamos de escucharlo y de liarla kn él!

Bueno pués ayer fuimos por primera vez al Desk, por un espacio reducido d tiempo por eso [pipol] xD Nada está xulo! no me enteré d temas pq estoy un poco marginada de la sociedad makinera últimamente jaja, pitos y eso creo haber escuchado xD y nada la peña se pone cuka por lo visto :angel: jaja, estuvo muy bien x)! a ver si la próxima vez voy sin el miedo a los trenes y me kedo un ratillo más, nada merci a Pasku por llevarnos xD, a Javi por acompañarnos a Bellvitge xD y a Eli por aguantar mis tonterias d última hora jaja :-* :-* :-*

bueno espero ke repitais pero la proxima vez el miedo a un lado ke ya esta bien! xD esos cambios de andén de ultima hora ke pájaro  ::)  :-*

Lo único malo fue el calor tan agobiante que hacía ahí dentro y algunas chikiparks que había por allí que van de cracks o algo y lo que le haría falta es un par de tortas bien dadas, ¿eh Tiki y Marita? xD

calor? joer pues menos mal ke no estuviste la semana pasada jaja

y eso de la chikiparks vaya tela tiki peleante xD

eso és, despues de la excursion el dia 22 a ver al sr Javi Tracker al xque nos espera el tete ophidian en desk con todo el orkestón  :D xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 03/04/06, 20:13:15 pm »

Sí eso quería decir, me había dejado el 2. Ya está corregido  :P
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 04/04/06, 04:23:10 am »

Después de un finde sin ir, la verdad es ke tenia muchas ganas! los dias only residentes son los mejores! Weno lo de siempre en el desk! buenisimo ambiente, ya se sabe, wena gente = wen ambiente, estoy poeta hoy xDD musikoN del 1000, como dice el KupaS wen arsenaL tienen estos l0k0s xDDD

Un salud0 para t02 los ke fuisteis! El finde ke viene, maS y mej0r!

P.D. este finde se me olvidó el suwofer  :'( trackeR vam0s a la madamme? jajaj putoS lok0s! en la lokaliaaaaaa se lia!!!!!! xD
*eLi*

Email
« Responder #13 en: 04/04/06, 11:42:32 am »

Bueno pues idem de lo mismo buen ambiente/musica, y a ver si se puede ir mas veces con horarios de trenes y un buen guia de vias jajajaja.agradecer a javi su gran colaboracion of course y Sñrita Acida merci de nada.xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 04/04/06, 12:41:29 pm »

bueno espero ke repitais pero la proxima vez el miedo a un lado ke ya esta bien! xD esos cambios de andén de ultima hora ke pájaro  ::)  :-*

Sí, sí q pájaro.. te compraré por navidades un mapa de los ferrocarriles catalanes o yo q sé :D xD es coña, pr a saber dnd nos hubieras enviado he.. bueno no pasa nada :angel:

P.D.: Eliii tenemos bautizo a la vista, el pelao akel dl tren nos invita al de su niño [pipol] :-X jajaja de nada :-*
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir