MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (12/33) > >>
HaCKyS:
 :'(
The Crow:

--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 04:21:30 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

--- Fin de la cita ---

Pues si, felicidades Bit por todos los años de música buena que permitiste sacar y todos los que se quedaron en el tintero. Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)
DJ Dead:

--- Cita de: The Crow en 03/04/06, 07:51:44 am ---
--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 04:21:30 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

--- Fin de la cita ---

Pues si, felicidades Bit por todos los años de música buena que permitiste sacar y todos los que se quedaron en el tintero. Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)

--- Fin de la cita ---

Podría ser, podría ser...
rexanthony:

--- Cita de: The Crow en 03/04/06, 07:51:44 am ---Es el momento de que resurja un movimiento underground a base de sellos independientes y buena publicidad de los mismos :)

--- Fin de la cita ---

Exactamente. Se debe empezar de 0, fijándonos en lo que se hace fuera (van a años luz de nosotros en el tema electrónica) y re-adaptarlo, como se hizo en el pasado. Eso si, música de calidad, hecha con dos dedos de frente.
Dr.Pops:
Sinceramente ,solo he mirado la primera pagina, y ya me han empezado a dar arcadas de segun que comentarios...Nefasto todo esto. Paso de leer las chorradas que se habran soltado en las siguientes paginas.

Que se alegren de que cierre (Mis ojos no me engañan) la compañia que mas años ha trabajado por la makina, y que tan buenos momentos nos ha dado es para mandar a la mierda al que lo haga.Porque demuestra que es lo mas hipocrita que puede haber.

P.D.Que yo sepa hace bien poco se han cojido trabajos de algunos productores. Asi que lo dudo mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa