MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (11/33) > >>
Smoug:
siempre nos kedara la fusion de ruboy demomento :$
D.J.BIBY:
Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.
Smoug:

--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer
alpha_dct:
Pues me sabria mal por todo lo que ha echo por el estilo y por la gran cantidad de temazos que ha sakado y editado durante muchos años pero que vamos hoy en dia.. me seria indiferente su desaparicion ya que no aporta practicamente nada.
SIMo:

--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 04:21:30 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer

--- Fin de la cita ---

Crees que la buena makina puede volver? Que en una sociedad tan borrega como la actual pueden entrar temas que no pinchen X & X?

La forma es esa si... empezar de 0 y de la poca comercialidad... pero no se si es posible que eso cuaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa