| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (11/33) > >> |
| Smoug:
siempre nos kedara la fusion de ruboy demomento :$ |
| D.J.BIBY:
Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza. |
| Smoug:
--- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza. --- Fin de la cita --- En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer |
| alpha_dct:
Pues me sabria mal por todo lo que ha echo por el estilo y por la gran cantidad de temazos que ha sakado y editado durante muchos años pero que vamos hoy en dia.. me seria indiferente su desaparicion ya que no aporta practicamente nada. |
| SIMo:
--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 04:21:30 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 03/04/06, 04:07:03 am ---Nunca se save, si cae la grande quizá tengan más oportunidades otras más pequeñas y puedan sacar MAKINA a gusto y sin presiones. Tengamos esperanza. --- Fin de la cita --- En eso estoy deacuerdo contigo, para que vuelva la buena makina, bit tiene que caer --- Fin de la cita --- Crees que la buena makina puede volver? Que en una sociedad tan borrega como la actual pueden entrar temas que no pinchen X & X? La forma es esa si... empezar de 0 y de la poca comercialidad... pero no se si es posible que eso cuaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |