MAKINA > MAKINA: GENERAL
BIT ¿Indicio o casualidad?
<< < (9/33) > >>
CHINO:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/04/06, 19:16:07 pm ---bit desde hace unos años k da verguenza ajena sacando producciones, aunque si cierra sera 1 lastima por todo lo k saco al mercado, solo hace falta ir a discogs para poder ver la cantidad d buenas producciones que salian.
Makineto encuentro bastante poco acertado tu comentario en donde escribes que nos encerramos en el remember y bla bla bla. Solo hace falta darse 1 paseo x cualquier discoteca actual para echar pestes y ver las 'grandiosas' producciones que salen.

--- Fin de la cita ---

Tb opino lo mismo. Makinero, los k nos gusta el remember precisamente algunos hemos comprado decenas y decenas de vinilos Bit. No sé si los k ahora tanto apoyais a Bit comprais o no comprais vinilos.
^LaMaLa^:
[pipol] viva la makina!!!!!!!!! xdddddddddddddd
CHARLi_82:

--- Cita de: dj_balantines en 02/04/06, 15:30:51 pm ---ami tambien hace tiempo me comentaron que bit music dejaria de sacar maquina.

--- Fin de la cita ---

No te engañaron, hace tiempo que dejó de sacar máquina.
uPe:
tranquilos amigos!!! aun nos queda blanco y negro, con poN aeri records!!!
 ;D
MakineroBCN:

--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 19:27:25 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 02/04/06, 19:16:07 pm ---bit desde hace unos años k da verguenza ajena sacando producciones, aunque si cierra sera 1 lastima por todo lo k saco al mercado, solo hace falta ir a discogs para poder ver la cantidad d buenas producciones que salian.
Makineto encuentro bastante poco acertado tu comentario en donde escribes que nos encerramos en el remember y bla bla bla. Solo hace falta darse 1 paseo x cualquier discoteca actual para echar pestes y ver las 'grandiosas' producciones que salen.

--- Fin de la cita ---

Tb opino lo mismo. Makinero, los k nos gusta el remember precisamente algunos hemos comprado decenas y decenas de vinilos Bit. No sé si los k ahora tanto apoyais a Bit comprais o no comprais vinilos.

--- Fin de la cita ---

Yo soy el primero que soy consciente de que la makina de hace unos años era muchísimo mejor que la actual y he criticado a las discográficas por la parte de responsabilidad que les toca pero una cosa es hacer crítica constructiva para ayudar a que la makina vuelva a estar arriba (si no en difusión, al menos en calidad) y otra el nihilismo puro de decir que absolutamente todo es 1 mierda por sistema, es muy fácil y cómodo quedarse instalado en "lo de antes sí que era bueno" pero no creo que ese sea el mejor camino. Sería como si un seguidor del Madrid de la época de Di Stefano, Gento y demás disfrutara con las derrotas actuales de su equipo y se alegrase de que bajase a segunda.   

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa