| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BIT ¿Indicio o casualidad? |
| << < (8/33) > >> |
| Dj Duran:
xo si bit ultimamente sacaba un disco al mes y era malo xD los dos mejjores k e comprado d bit en este ultimo tiempo es el 3 axis, y la tierra sin nombre, y ace casi un año k salio el primero. ultimamente la bit sacaba solo wanteds, y los temas en cuentagotas, solo sacaba discos k tuvieran cantadas en la cara A, coño k les cuesta sacar los discos wenos, k se creen k por poner una cantada venderan mas, a lo mejor si, xo yo m compro antes un discos kn una wena melodia y dos basotes, k un disco kon una kantada comercial. a mi me acia gracia kuanto sacaban most wanteds ep, y golden bases, kn temas k no tenian ni dos semanas, jder, discos kn estos nombres x lo menos pongan bases y melodias buskadas d verdad, no canciones k salieron la semana pasada. Y k konste k no me alegro k cierre bit, m sabe mal pq ace un tiempo era una d las grandes, xo kmo nadie vive xa siempre, bit tampoko. |
| alpha_dct:
--- Cita de: HaCKyS en 02/04/06, 18:44:50 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 02/04/06, 18:35:14 pm ---Si la gente compra import y no discos nacionales sera por que les llena mas lo de fuera no? hoy en dia se entiende porque la calidad de la mayoria de nacionales... --- Fin de la cita --- Sera que los temas de rekena y ruboy no son de buena calidad --- Fin de la cita --- No dudo que lo sean pero para tener un disco cada 4 meses.. |
| SIMo:
Cierra Bit y los sub-sellos se mantien? Que yo sepa xque y central siguen sacando y Cross-B tiene cosas entre manos... Ademas, quien a dicho oficialmente una sola palabra de esto? O tan solo algien que le hayan comentado alguna fuente "fiable" que esto es cierto... PD: Espero no equibocarme |
| -CRaCK-:
bit desde hace unos años k da verguenza ajena sacando producciones, aunque si cierra sera 1 lastima por todo lo k saco al mercado, solo hace falta ir a discogs para poder ver la cantidad d buenas producciones que salian. Makineto encuentro bastante poco acertado tu comentario en donde escribes que nos encerramos en el remember y bla bla bla. Solo hace falta darse 1 paseo x cualquier discoteca actual para echar pestes y ver las 'grandiosas' producciones que salen. |
| chipo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/04/06, 18:50:07 pm ---Los de requena no. --- Fin de la cita --- cagontusmuelas ;$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |