oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa En Directe de TV3  (Leído 8042 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #75 en: 15/04/06, 09:18:23 am »

fem mes cultura ...
http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas


Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad.
pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina"  :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ...
pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 15/04/06, 09:22:51 am »

Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica.

Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro.
pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki?  ;)
A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ...  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 15/04/06, 11:56:57 am »

fem mes cultura ...
http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas


Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad.
pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina"  :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ...
pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo
City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #78 en: 15/04/06, 11:59:10 am »

fem mes cultura ...
http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas


Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad.
pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina"  :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ...
pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo
City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja.
si si, incluso llegué a ir de publico un dia ...  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #79 en: 15/04/06, 12:05:32 pm »

fem mes cultura ...
http://youtube.com/watch?v=7szBbB440yc&search=terribas


Tengo una duda, que cosa ha despertado tu fervor x la terribas, almenos para hacerlo patente en el foro? Simple curiosidad.
pues el otro dia al leer las palabras de charli respecto a la terribas digo "voy a buscar fotos de la terribas para ver su mirada felina"  :D y encontré algunas, y como esta me pareció buena ... ojo, ya me parecia una presentadora maja, aunke un poco pastel ...
pd.: a la terribas la empecé a seguir desde ke empezaron unas bromas en un programa humoristico ... ke no recuerdo su nombre, no se si era en city tv no recuerdo
City Tv, creo que tambien se llamaba Minoria Absoluta, el Joan Saura que queria que lo entrevistase la Terribas y un dia lo entrevisto y se moria de verguenza, la bomba jajaja.
si si, incluso llegué a ir de publico un dia ...  :P
Lástima que por aquel entonces no imitaban al Marius Serra, aunque con el Ferran Adria siempre es descojono.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/04/06, 12:17:13 pm »

Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica.

Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro.

pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki?  ;)
A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ...  :-\

Yo nunca he tenido problemas diciendo que soy catalan.
Y los que decis que hechan mierda sobre Cataluña yo pienso que es por el aumento del nacionalismo radical. Unos llegan al poder despreciando todo lo que este mas alla de Tortosa, y mas alla de Lleida, y claro, no le van a recibir con abrazos...
Tanto nacionalismo esta haciendo perder protagonismo a Barcelona con respecto Madrid. Deberiamos estar todos mejor avenidos y no pasar de la rivalidad que puede tener un Barça-Madrid.
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #81 en: 15/04/06, 12:30:56 pm »

Pues es como si vas a una herriko taberna de Bilbao con la camiseta de la selección española, no esperes que te inviten a una caña  ;D

Sólo falta que venga alguien quejandose porque la mayoría de espectadores del Camp Nou son culés.

Raro sería lo contrario.
precisamente en un canal de Bilbao en un zaping k dan de estos x Antena3 daban una koña de un xaval k se iba de viaje a Madrid y la madre le compraba un traje del estilo “gripe aviar” xq iba a"españa"…
solo ai k ver k no solo en Cataluña la televisión esta manipulada... :-\ :-\ :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #82 en: 15/04/06, 12:49:19 pm »

Si cada vez que hay que celebrar el aniversario de un gran evento politico inundamos el foro de banderas y tal, esto al final parecera un foro de politica.

Deberiamos aprender del pasado, de las rivalidades que costaron tantas vidas de ambos bandos y mirar hacia el futuro.

pues si debemos aprender del pasado porke no le explicas esto mismo a los ke cada dia echan mierda sobre catalunya intentando desprestigiar todo lo k hay aki?  ;)
A raiz de tanta tonteria se esta despertando en mi un sentimiento anti ejpañol ke antes no tenia ...  :-\

Yo nunca he tenido problemas diciendo que soy catalan.
Y los que decis que hechan mierda sobre Cataluña yo pienso que es por el aumento del nacionalismo radical. Unos llegan al poder despreciando todo lo que este mas alla de Tortosa, y mas alla de Lleida, y claro, no le van a recibir con abrazos...
Tanto nacionalismo esta haciendo perder protagonismo a Barcelona con respecto Madrid. Deberiamos estar todos mejor avenidos y no pasar de la rivalidad que puede tener un Barça-Madrid.
ke es para ti el "aumento de nacionalismo radical" y en ke lo has notado? realmente te crees esoke has dicho?  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/04/06, 12:58:55 pm »

Entonces ERC que es??
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #84 en: 15/04/06, 13:00:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDD central lo ke jo te dit

entonces el PP k es, el nacionalismo radical español no?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #85 en: 15/04/06, 13:00:43 pm »

Entonces ERC que es??
es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff

pd.: tenies raó solde xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #86 en: 15/04/06, 13:12:47 pm »

mare meua xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/04/06, 14:04:23 pm »

Entonces ERC que es??
es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff

pd.: tenies raó solde xD

Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene.
Y el PP es el lado opuesto de ERC. Aunque tampoco hay que olvidar que el PP en el año 1996 le dio algunas competencias a Cataluña a cambio de que CiU apoyara al PP en Madrid, ya que este no habia conseguido la mayoria absoluta.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #88 en: 15/04/06, 14:10:51 pm »

Entonces ERC que es??
es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff

pd.: tenies raó solde xD

Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene.
Y el PP es el lado opuesto de ERC.
tan radical? acaso aki ves violencia? respuesta; no.
y desde luego el pp si es el lado opuesto a erc ... lado opuesto totalmente fascista, ya ke promueve todo tipo de actos anti estatutarios y siembra odio contra los catalanes alli por donde van, valiendose de los medios ke disponga ... o es ke frases como "y si se ponen tontos les metemos un cañonazo (si la memoria no me falla dijo semejante memez)" nos hemos de reir?  :-\
y lo dijo un ex ministro frankista KE ESTABA AL TANTO DE LA LIMPIEZA ETNICA CATALANA KE HACIA EL VENERADO POR ALGUNOS ... F.F.B.

pd.: solde eres nostradamus ... me lo dijiste todo con horas de antelacion
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/04/06, 14:23:28 pm »

Entonces ERC que es??
es nacionalista pero no radical, para mi nacionalismo radical lo hay en el pais vasco ... eso si es radical ... pero esto de aki catalunya te parece radical? pfff

pd.: tenies raó solde xD

Desde luego tan radical como el del Euscadi no es, pero algo de radical tiene.
Y el PP es el lado opuesto de ERC.
tan radical? acaso aki ves violencia? respuesta; no.

Respuesta:
-terralliure
-juegos olimpicos del 92
-SI
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |