| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (8/30) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 03/04/06, 21:27:48 pm ---Lo que no acabo de comprender es como en una TV publica, en un pais democratico, tiene sus prototipos, de juventud, de sociedad, igual que un medio de comunicacion no trata de la misma forma las noticias relacionadas con su bando politico que con el opuesto. ¿Por que solo dedicaron 10 minutos a Chimo Bayo y a Nando Dixcontrol en aquel otro programa? Dos grandes de la musica. Una musica propia de aqui. Pura manipulacion --- Fin de la cita --- Realmente su proyecto era interesante. A mí me resulta más interesante que la mezcla del Baileys con Coca-Cola y que la freidora que funciona con energía solar, pero no creo en un complot por parte de los medios catalanes hacia personas con esta estética, máxime cuando se está exponiendo algo realmente interesante. Da gracias a que en esta ocasión se ha relacionado a "pelaos" (suponiendo que lo fueran, porque sólo por vestir un jersey Pitbull no se es "pelao") con cultura. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/04/06, 08:12:55 am ---Siempre quejandonos de nuestra lograda y buscada fama de folloneros.... lo raro es que se hayan dignado a sacarlos por la tele, encima no os quejeis! Lo que buscan es dar buenas vibraciones, y con malotes perdonavidas, no lo logran. Si yo fuera productor de TV3 directamente no hubiera sacado en antena a individuos asi, cuestion de imagen. Pobres makineros, como nos odia la sociedad xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ¿Si yo descubro la fórmula de la alquimia y visto con un jersey Pitbull no tengo derecho ni a respirar? Por favor... :-\ |
| LoKoPoNt ™:
km una buena coca cola kn fresh mentos no hay nada :D |
| --•[URI]•--:
Agua + fisherman friends xd Charli, en alguna entrevista a Paco León que he leído no dice garrulo, dice bakala que escucha makina, a eso venía mi citación. |
| KuPaS:
--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 21:28:41 pm ---Demagogia barata david...te suena oke? xD --- Fin de la cita --- muy barata xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |