MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa En Directe de TV3
<< < (7/30) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: David_Makinero en 03/04/06, 17:18:29 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 08:04:40 am ---Lo mas friky de todo es ver a david_makinero cronometrando el tiempo de duracion de los reportajes! ¿desde cuando esa aficion david? xD

--- Fin de la cita ---

A ver, mas o menos se sabe si algo dura 1 minuto, o dos o 5 xD

--- Fin de la cita ---

Igual se te hizo corto? yo cuando me lo paso bien se me pasa todo muy rapido, igual te sentias feliz al ver 2 garrulos exponiendo su novedad novedosa xD
david_makinero_bcn:
Lo que no acabo de comprender es como en una TV publica, en un pais democratico, tiene sus prototipos, de juventud, de sociedad, igual que un medio de comunicacion no trata de la misma forma las noticias relacionadas con su bando politico que con el opuesto.

¿Por que solo dedicaron 10 minutos a Chimo Bayo y a Nando Dixcontrol en aquel otro programa? Dos grandes de la musica. Una musica propia de aqui.

Pura manipulacion
DJGuTi:
Demagogia barata david...te suena oke? xD
{CoLGaDa}:
lo que yo no entiendo es que tiene que ver esto con el foro??? jajaja estais obsesionaos,eh!!ni siquiera el programa iba de musica maxo... no hay ningun complot contra nosotros!!dormir tranquiloss!! estamos aqui esperando que salga la minima ref. del mundo makinero x la tele pa abrir un post ya!no le deis tanta importancia hombre...weno creo yo!jaja
CHARLi_82:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/04/06, 18:34:18 pm ---Si si, Mari Clau y cía tambien han iniciado una campaña persecutoria contra el movimiento makinero auspiciados por Bf, Paco Leon y los reportajes de la ruta, cómo no lo podéis ver?

--- Fin de la cita ---

¿Paco León? ¿Por qué? ¿Por hacer de garrulo en la versión del Diario de Patricia en Homo Zapping?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa