| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (25/30) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/06, 12:27:49 pm ---Hombre, k lo aumente no se, xo k lo mantiene puede ser, ya ahora k lo dices un dia m comi una bolsa d chucherias en un local y no bajaba el puto alcohol --- Fin de la cita --- No si al final va a ser verdad.. xDDD |
| david_makinero_bcn:
Yo lo que siempre he oido decir es que las bebidas dulces tajan mas que las no dulces. |
| PuT DJ:
--- Cita de: David_Makinero en 26/04/06, 15:52:39 pm ---Yo lo que siempre he oido decir es que las bebidas dulces tajan mas que las no dulces. --- Fin de la cita --- Eso si, las dulces parecen que no tajan pero son las que mas suben |
| central_4_life:
--- Cita de: SIMo en 25/04/06, 17:35:32 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 25/04/06, 17:31:41 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 25/04/06, 17:11:58 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 25/04/06, 17:10:11 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 25/04/06, 17:05:21 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 25/04/06, 17:03:02 pm --- --- Cita de: judy en 25/04/06, 09:40:05 am ---po ala a beber tol mundo beylis kon kokakola xD --- Fin de la cita --- A ver quien es el listo.. xDDD --- Fin de la cita --- Ya ves, pelotas power....dios kien selo beba y sobreviva k me llame.... :D --- Fin de la cita --- con tekila triunfa mas... xD --- Fin de la cita --- Y sucando con unos donetes más todavía!! jajajaja --- Fin de la cita --- Stais locos, yo 1 dia mientras me bebia mi four rouses, me iva comiendo mi kinder chocolate.... [chikypark] --- Fin de la cita --- Sabeis que tomar azucar junto con el alcohol aumenta el efecto de este? Vamos que te pones a beber tu whiskicito y te comes unas gominolas y te aumenta el nivel de embriagadez xDDDDD PD: No me lo creo del todo, pero lo lei haciendo tiempo por ahi xD --- Fin de la cita --- grande !!! |
| SIMo:
--- Cita de: central_4_life en 26/04/06, 19:00:14 pm --- --- Cita de: SIMo en 25/04/06, 17:35:32 pm ---Sabeis que tomar azucar junto con el alcohol aumenta el efecto de este? Vamos que te pones a beber tu whiskicito y te comes unas gominolas y te aumenta el nivel de embriagadez xDDDDD --- Fin de la cita --- grande !!! --- Fin de la cita --- Perdone usted, pero no es una palabra que use mucho xD y la escribi sin pensar. Cambiemos embriagadez por embriaguez y contentos PD: Tikismikis :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |