| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa En Directe de TV3 |
| << < (24/30) > >> |
| XTC83:
Ya puestos... a alguien no le pasa que si se fuma un peta i a continuación se enciende un piti, no le aumenta el efecto? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 25/04/06, 19:54:22 pm --- --- Cita de: SIMo en 25/04/06, 17:35:32 pm ---Sabeis que tomar azucar junto con el alcohol aumenta el efecto de este? Vamos que te pones a beber tu whiskicito y te comes unas gominolas y te aumenta el nivel de embriagadez xDDDDD PD: No me lo creo del todo, pero lo lei haciendo tiempo por ahi xD --- Fin de la cita --- Ahora entiendo por que en el Psicosis cambiaron las gominolas por pipas xD --- Fin de la cita --- XDDD |
| david_makinero_bcn:
Mari clau! Mari clau! Li farem un clau! |
| SIMo:
--- Cita de: David_Makinero en 25/04/06, 19:54:22 pm --- --- Cita de: SIMo en 25/04/06, 17:35:32 pm ---Sabeis que tomar azucar junto con el alcohol aumenta el efecto de este? Vamos que te pones a beber tu whiskicito y te comes unas gominolas y te aumenta el nivel de embriagadez xDDDDD PD: No me lo creo del todo, pero lo lei haciendo tiempo por ahi xD --- Fin de la cita --- Ahora entiendo por que en el Psicosis cambiaron las gominolas por pipas xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 26/04/06, 09:42:47 am --- --- Cita de: David_Makinero en 25/04/06, 19:54:22 pm --- --- Cita de: SIMo en 25/04/06, 17:35:32 pm ---Sabeis que tomar azucar junto con el alcohol aumenta el efecto de este? Vamos que te pones a beber tu whiskicito y te comes unas gominolas y te aumenta el nivel de embriagadez xDDDDD PD: No me lo creo del todo, pero lo lei haciendo tiempo por ahi xD --- Fin de la cita --- Ahora entiendo por que en el Psicosis cambiaron las gominolas por pipas xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre, k lo aumente no se, xo k lo mantiene puede ser, ya ahora k lo dices un dia m comi una bolsa d chucherias en un local y no bajaba el puto alcohol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |