MAKINA > MAKINA: GENERAL
No me gustan estos animos!!!!
<< < (4/17) > >>
Dj Divo 75:

--- Cita de: djmoli_04 en 02/04/06, 11:06:40 am ---siempre estáis igual, yo creo que la makina está mejor que hace unos años. siempre estáis con lo mismo que si esto no es makina que si lo otro tampoco, que sólo sirve el remember, yo respeto vuestros gustos pero para mí la makina de ahora es mejor que la de antes

--- Fin de la cita ---

Es lo que quiero decir además de perder el tiempo critcando la nueva makina, podriamos intentar mejorarla!
La gente que disfruto tanto con la makina en los 90 tb puede disfrutar la de hoy dia!
XTC83:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:11:31 am ---La de sandeces que hay que leer.

--- Fin de la cita ---

Especifica por favor cuales...
Nortesiano 04:
no es cuestion d animos tio, es ser realista, es lo k hay.

xo weno vamos a ver k es lo k pasa ahora k ya no se pinxa house, sino electro-house, y k el techno y hardtechno va pillando fuerza, a ver como evoluciona la cosa...

DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 11:12:47 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:11:31 am ---La de sandeces que hay que leer.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me referia a ti para nada. Es triste esta realidad, pero es asi, como comentas. Me refiero a los absurdos comentarios alentadores, utilizando argumentos de niño de 5 años. A nivel musical la makina lleba muchos años que da VERGUENZA AJENA, la gente se rie de este estilo musical, y con toda la razon. Somos el culo de la electronica. Asi que porfavor, no me pidais optimismo, que he vivido y visto demasiadas cosas.....

En fin, dicen que la ignorancia es la felicidad
Tunnet:

--- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 11:12:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

respondo por Hardbeat, "para mí la makina de ahora es mejor que la de antes"

[pipol] [pipol]

claro, vende más, se produce gran variedad, más cantidad, es apoyada por los djs más famosos... y 1000 motivos más.

la makina no está muerta, xo no está mejor, está rozando el límite.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa