MAKINA > MAKINA: GENERAL
No me gustan estos animos!!!!
<< < (5/17) > >>
Infra-Sonic:

--- Cita de: djmoli_04 en 02/04/06, 11:06:40 am ---siempre estáis igual, yo creo que la makina está mejor que hace unos años. siempre estáis con lo mismo que si esto no es makina que si lo otro tampoco, que sólo sirve el remember, yo respeto vuestros gustos pero para mí la makina de ahora es mejor que la de antes

--- Fin de la cita ---
ya...ahora cuentanos otro chiste xD

P.D Hardbeat kariño xD el culo de la electronica en españa son los del bumping y el ñustyle pitiditos masia maketoides 5 minutos...
djmoli_04:
 :-X :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
DJ HaRdBeAt:
ekisdè.
FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:19:10 am ---
--- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 11:12:47 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:11:31 am ---La de sandeces que hay que leer.

--- Fin de la cita ---

Especifica por favor cuales...

--- Fin de la cita ---

No me referia a ti para nada. Es triste esta realidad, pero es asi, como comentas. Me refiero a los absurdos comentarios alentadores, utilizando argumentos de niño de 5 años. A nivel musical la makina lleba muchos años que da VERGUENZA AJENA, la gente se rie de este estilo musical, y con toda la razon. Somos el culo de la electronica. Asi que porfavor, no me pidais optimismo, que he vivido y visto demasiadas cosas.....

En fin, dicen que la ignorancia es la felicidad

--- Fin de la cita ---

Lo weno de tener opinión propia ske escuchamos lo q keremos sin depender de la gente q se ría o que tengamos esa verguenza ajena q dices. Si todos tubieramos que ser borregos por lo que puedan pensar de mí mal vamos hijo.

PD: de wen rollo sentiende...
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 02/04/06, 11:33:55 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:19:10 am ---
--- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 11:12:47 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 11:11:31 am ---La de sandeces que hay que leer.

--- Fin de la cita ---

Especifica por favor cuales...

--- Fin de la cita ---

No me referia a ti para nada. Es triste esta realidad, pero es asi, como comentas. Me refiero a los absurdos comentarios alentadores, utilizando argumentos de niño de 5 años. A nivel musical la makina lleba muchos años que da VERGUENZA AJENA, la gente se rie de este estilo musical, y con toda la razon. Somos el culo de la electronica. Asi que porfavor, no me pidais optimismo, que he vivido y visto demasiadas cosas.....

En fin, dicen que la ignorancia es la felicidad

--- Fin de la cita ---

Lo weno de tener opinión propia ske escuchamos lo q keremos sin depender de la gente q se ría o que tengamos esa verguenza ajena q dices. Si todos tubieramos que ser borregos por lo que puedan pensar de mí mal vamos hijo.

PD: de wen rollo sentiende...

--- Fin de la cita ---

Eso tendria sentido en el caso que escucharamos musica en condiciones. Esta "nueva makina", carente de estimulo, de fuerza, de sentimiento, de calidad auditiva y hecha de manera industrial para cuatro chavalillos que se inician en la electronica a corto plazo ( porque todo el que tiene un minimo de raciocinio se acaba yendo de este mundillo). Eso es lo que hay, y no es una opinion, sino una REALIDAD.

Es como el que come mierda porque el quiere, llamando borregos a los que no la comen, que pro supuesto, se rien a carcajadas de los que la comen. Es un claro ejemplo de lo que intento decir. Y si, estoy comparando la makina actual ( a excepciones ) con mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa