| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si se iciera fiesta makination en andorra iriais?¿? |
| << < (10/10) |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/04/06, 16:56:35 pm ---Si se montase una wena fiesta en cuanto a djs, horarios, regalos y encontrase transporte se podría plantearse el subir, sería algo curioso xD --- Fin de la cita --- hasta andorra la vella hay bus desde bcn capital ... ;) si no me falla la memoria sale de paseo san juan |
| Markitos:
no xd |
| Juanito:
si ya me da palo hacer 15 km para ir al Xque por tema mossus y demas no voy a Andorra ni loko.... en autocar......tampoco.... solo si coincidiera que estuviera alli de vacaciones, pues si |
| _Paskis_:
pero eske nose se tendria ke adornar kon algo nose :) inaginad... xDD |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: CHINO en 03/04/06, 18:42:06 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 03/04/06, 18:21:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 16:19:09 pm --- No viene a cuento, pero gran discazo salió de Andorra, de la Massana más concretamente creo. El Tabola --- Fin de la cita --- [adorar] dj markina si no rekuerdo mal i me parece ke javi level stava x ai de vez n kuando.... no te kuento komo a akavao la diskoteka xD --- Fin de la cita --- Cuenta cuenta, k no está de más saberlo. Estaba por ahi en la calle principal de La Massana? --- Fin de la cita --- estava justo al lao del rio.weno asi a akavao: despues de varios años funcionando kon el nombre tabola lo xaparon a kausa de drogas(lo tipiko)un par de años mas tarde lo volvieron a abrir komo 'chic massana'kn los mismos djs i tal.pero al kavo de un años i medio lo xaparon x kulpa de unos subnormales ke se liaron a navajazos.el año pasao lo abrieron i fue un kanvio kontundente musika paxangera i mierdas de esas.no duró ni 5 meses xD aora un inutil lo a avierto otra vez kn el nombre de cabaret iris.... i es una diskoteka(si es ke se le puede llamar diskoteka a eso...)de ambiente GAY. a eso se le llama desperdiciar una diskoteka... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |