| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si se iciera fiesta makination en andorra iriais?¿? |
| << < (9/10) > >> |
| Krlos:
si un dia se hace de ways el viernes me subo a la seu a casa de mi prima la pija xd el sabdo fiesta en andorra a sobarla y pa bcn el domingo xd |
| CHARLi_82:
¿Una rave en la montaña? |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 16:19:09 pm --- No viene a cuento, pero gran discazo salió de Andorra, de la Massana más concretamente creo. El Tabola --- Fin de la cita --- [adorar] dj markina si no rekuerdo mal i me parece ke javi level stava x ai de vez n kuando.... no te kuento komo a akavao la diskoteka xD |
| PROSI:
Pues yo ya he ido de fiesta a Andorra ;D recuerdo ke fue un 31 de octubre y Buenri pincho en un pub llamado ENCAMP-BAR; fue una fiesta bastante rara, xke chaparon a ls 4 y nos tuvimos ke apañar pa buscar un hotel a esa hora para poder continuar la fiesta en un sitio calentico |
| CHINO:
--- Cita de: DJ DOLSY en 03/04/06, 18:21:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 16:19:09 pm --- No viene a cuento, pero gran discazo salió de Andorra, de la Massana más concretamente creo. El Tabola --- Fin de la cita --- [adorar] dj markina si no rekuerdo mal i me parece ke javi level stava x ai de vez n kuando.... no te kuento komo a akavao la diskoteka xD --- Fin de la cita --- Cuenta cuenta, k no está de más saberlo. Estaba por ahi en la calle principal de La Massana? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |