| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si se iciera fiesta makination en andorra iriais?¿? |
| << < (4/10) > >> |
| XUPETE:
yo no iria... esta muy lejos... joer!!! y no sé tampoco es cm pa ir tan lejos... ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/04/06, 04:35:47 am ---yo no iria... esta muy lejos... joer!!! y no sé tampoco es cm pa ir tan lejos... ;) --- Fin de la cita --- joder andorra sta mas cerka ke otros sitios xD PD: si entra en el precio de la entrada un dia a kaldea iria xD |
| D.J.BIBY:
Vamos a ver, si cada vez que tengo que ir yo al Pont me meto 800 km (o por ahí), los que vivís en Cataluña, podiais hacer un esfuerzo. |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: charlypg en 01/04/06, 21:15:07 pm ---hombre si se consultase con alguna agencia de viajes o algo asi y se hiciese rollo: hotel + fiesta + mantequilla + carton de tabaco + botella + viaje, por un modico precio, a lo mejor se lo pensaria la gente... XD Ya sabes Dolsy busca agencia de viajes XD P.D: y sobre todo que incluyan 1 queso... esque sin queso no hay fiesta...XD --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] ñeeee??? tais to lokos.. xDDDDDDDD keso + mantekilla + azucar................no comments xD p.d.: yo kiero una mariscada !! (ya puestos..) :D |
| Dj DoLsY:
es kuestion de moverse xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |