| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (18/35) > >> |
| Arual:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 07/04/06, 10:06:23 am ---Futura-the poem without words busko la original ...si alguien la tiene ::) --- Fin de la cita --- ufff que tema madre mia!! piel de gallina a sako... genial!! |
| DJGuTi:
Yo solo e jugado al san andreas y la verdad es que lleva un buenisimo repertorio...incluso despues de dias jugando te salen canciones nuevas asi da gusto jugar! sobre todo con las caminatas q se da uno de lado a lado jajaja yo al final pasé del juego...no acababa nunca xD |
| DJ Dead:
Ya te digo, ojalá encendiera la radio de mi coche y sonaran cosas asi :'( Si al final me acabaron gustando hasta las canciones de country de tanto escucharlas subido en un tractor xdd Heeeeeeeeeeeeeey, good lookin' |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
Canelita - Pa que tu lo bailes. Recuerdos.. flamenkos :angel: |
| aCiDa:
Los Planetas - Desaparecer The Strokes - Hard To Explain Kings of Leon - Milk Depeche Mode - Enjoy The Silence, Home... The Cure - Boys Don't Cry, Lullaby The Clash - London Calling Suede - Stay Together, So Young... (aunque todas son buenas! xD) Lou Reed - Perfect Day David Bowie - Space Oddity Morrissey - Suedehead, Sweet & Tender Hooligan Smashing Pumpkins - Tonight, tonight Radiohead - Creep Ladytron - Seventeen Heroes del Silencio - Sirena Varada Y más! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |