| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (17/35) > >> |
| juanchi:
Tengo 50 temas k poner ya lo pondre el domingo okis |
| DJGuTi:
jaja 50 temas! weno yo pongo 2 temas para contribuir un poco! The Times - Manchester <- hoy a sido el tema relajado en pinchajes,todo un temazo este! Steam System - Barraca Destroy <- me encanta este! q buen royo q da! Bueno por hoy ya esta bien! xD |
| DJ Dead:
Bueno, y ahora que lo pienso, otra recomendación, la banda sonora completa de Forest Gump. Tremenda. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJGuTi en 10/04/06, 22:14:18 pm ---jaja 50 temas! weno yo pongo 2 temas para contribuir un poco! The Times - Manchester <- hoy a sido el tema relajado en pinchajes,todo un temazo este! Steam System - Barraca Destroy <- me encanta este! q buen royo q da! Bueno por hoy ya esta bien! xD --- Fin de la cita --- grandiosos los 2 que has nombrado! Elegant machinery - process y como no... quench - dreams !! ;D |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJGuTi en 05/04/06, 21:39:58 pm ---Bueno,voy a poner unas cuantas de un royo que me gusta mucho Bella Morte - The Rain Within Her Hands Kirlian Camera - Eclipse I Mysterious Art - Das Omen I Poesie Noire - Pity For The Self or Well Teach You To Dance Covenant - Dead Stars (Club Version) Technoir - Requiem Distorted Reality - Dance Factor (Noise TM RMX) Accessory - Deadline Apoptygma Berzerk - Eclipse Samsas Traum feat. Blutengel - Die Zärtlichkeit Der Verdammten (Club Mix) <--- autentica paranoi Melotron - Folge Mir Ins Licht Colony 5 - Plastic World (C5 Single Edit) <- para mi el mejor tema q salio de este estilo durante el 2005 Bueno es musica oscura,,,algun tema lo e puesto mas comercial pa q entre mejor el estilo,pero weno... e escuchao algun q otro tema en tiempos de ruta,para q os agais una idea de lo q puede salir de esta lista xD --- Fin de la cita --- uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |