| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (7/35) > >> |
| DjStreet:
Peter Schilling - Terra Titanic ororo - zombie Spook - Apology Nau B-3 El Bosque De Colores y muchos temitas de los u2 |
| XTC83:
Hay de todo... las de más arriba son más rock mientras que de las de más abajo son más electrónicas. Espero no haber puesto demasiadas je xD Smashing Pumpkins - Tonight, tonight Garbage - I think I'm paranoid The Cure - Lovesong Cocteau Twins - In our angelhood Sonic Youth - Drunken butterfly Pixies - Debaser My Bloody Valentine - Only shallow Jesus & Mary Chain - Happy when it rains Curve - Chinese burn Enigma - Mea culpa Annie Lennox - Love song for a vampyre Tahures Zurdos - Dime que no Heroes del Silencio - Entre dos tierras Paralisis Permanente - Quiero ser tu perro Decima Victima - El signo de la cruz Guns n Roses - Don't cry The Cranberries - Zombie Anne Clark - Sleeper in Metropolis Babylon Zoo - Spaceman REM - Shiny happy people Ofra Haza - Im nin alu Transvision Vamp - Baby I don't care Bis - Eurodisco Björk - Army of me Anouk - Nobody's wife K's Choice - Not an addict Air - All I need Republica - Ready to go Sneaker Pimps - 6 Underground Bauhaus - She's in parties Front 242 - Headhunter Aldus Haza - Killer city And One - Metalhammer Antico - We need freedom Pont Aeri vol 7 - Phantasies The KLF - Last train to trancentral A guy called Gerald - Voodoo ray Channel X - Rave the rhythm Prodigy - Fuel my fire Chemical Brothers - Hey boy hey girl Kriss - Strangers Lasgo - Surrender 49 ers - Touch me Netzwerk - Send me an angel Area - Music for your eyes Fragma - Toca's miracle Melodie Mc - Dum da dum Frank Trax - Take me away Vincent de Moor - Flowtation (cantada) Chumi Dj present Dj 10 - The way you touch me Dj Jurgen present Alice Dj - Better off alone Peter Schilling - Terra Titanik DJ Frank - Dinner Underworld - Born slippy Wintermute - Hands of fate Apollonia - Andromeda heights Clubgroovers - Warriors of love Sash! - Stay Gambas & Alvaro - Don't fade away Mauro Picotto - Pulsar Culture Beat - Mr. Vain Alma Matris - Rumore chimico Fiocco - Affitto Barthezz - Infected John Wesley - Lover why Espiral - Dune Chumi Dj - Stop living my life ... |
| XTC83:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/04/06, 11:47:54 am ---Nacho Division - Estelar (creo que se llama así) Roxette - The Look, June Afternoon, Listen to your heart, Joyride, Sleeping in my car... BSO de Blade Runner. --- Fin de la cita --- Yo me he criado con Roxette :_) No he caído a la hora de añadirlos a mi lista. Me molaba mucho 'Dressed for success' y 'Joyride' |
| Krlos:
a bote pronto -alphaville-forever young :'( |
| djpapy:
--- Cita de: DJ SYD en 02/04/06, 20:21:46 pm --- --- Cita de: djpapy en 02/04/06, 14:55:13 pm ---P.D. On Every Street (la cancion) tambien es para correrse, el principio cantando con el piano y al final va subiendo la guitarra...bufff, tremens --- Fin de la cita --- un pokito melosillo te veo yo a ti eh xDDD.... tu disco favorito deberia ser el "Comunique" entonces.... :'( dire straits tb es mi grupo favorito desde pekeñajo (de hecho son los responsables de q ahora ame la musica :-[), tengo su discografia entera en cd (originales todos) y ahora tb estoy intentando tenerla en vinilo q ya solo me faltan 3 discos pa completarla jeeeeejee (estoy enfermo :angel:) --- Fin de la cita --- De enfermo nada, ke eso nos pasa a mas de uno xD. A mi solo me falta el Alchemy, ke es en directo. Por cierto, si alguien kiere ver como se toca la guitarra ke busque un concierto ke exaron en TVE hacia 1990 mas o menos (me lo dejo mi vecino) y creo ke era en Paris. Simplemente piel de gallina verlo hacer el solo final de Sultans of Swing, creedme ke yo se tocar la guitarra (me entro la aficion gracias a ellos) y es dificilisimo hacer eso. Lo ke me gusta de este grupo eske logra transmitir un estilo inconfundible tanto en canciones mas cañeras (Sultasn of Swing, Money for Nothing, Tunnel of Love...) como en las mas "melosillas", como dice SYD (Romeo & Juliet, Private Investigations, On Every Street...) Son muy grandes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |