MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pongamos Musica!
<< < (8/35) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: djpapy en 03/04/06, 10:12:54 am ---De enfermo nada, ke eso nos pasa a mas de uno xD.

A mi solo me falta el Alchemy, ke es en directo. Por cierto, si alguien kiere ver como se toca la guitarra ke busque un concierto ke exaron en TVE hacia 1990 mas o menos (me lo dejo mi vecino) y creo ke era en Paris. Simplemente piel de gallina verlo hacer el solo final de Sultans of Swing, creedme ke yo se tocar la guitarra (me entro la aficion gracias a ellos) y es dificilisimo hacer eso.

--- Fin de la cita ---

mira a ver si puedes ripearme el video loko..... :) te lo pagaria como fuese de verdad..... menos en carne claro está xDD

por cierto, si te mola ese punteo escuchate el "destrozo" q le hice hace algun tiempillo ya ;D (a ver si se puede descargar)

PD: DEAD tienes toda la razón del mundo..... estos 2 grupos fueron los q mas marcaron toda mi infancia
djpapy:
Jajaja, no esta mal ;D

Con respecto al video lo veo algo xungo porke dice ke no lo encuentra (me dan ganas d matarlo xD) pero no t preocupes ke si alguna vez aparece, t lo conseguire. De todas formas intentare ver si esta por el emule xD. Saludos amigo!!
DJGuTi:
Aqui van unos cuantos temas de techno!

Electric Deluxe  - Electric Deluxe <---- cuando peta es el desfase!
Invexis - Melancholia  <--- como engaña el comienzo!
Umek - Lanicor <---- El numero 1 de umek para mi,toda una joya este disco!
Monika Kruse - Snackerz (Adam Beyer Rmx) <----- vaya ritmo q tiene la jodida!
James Ruskin - After Dark <- un clasico de las sesiones de mulero
DJ Rush - Get On Up (Chris Liebing Remix Edit) <--- otro clasico y cañero a la vez!
Rumenige feat. Loktibrada - Bandaska <--- Mitico este de rumenige!!!
Thomas Schumacher - Rhythm Queen (Voodooamt Remix) <-- La locura jajaja puro misstress barbara @ monegros  xD
Rayben:

--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 12:40:18 pm ---
Electric Deluxe  - Electric Deluxe <---- cuando peta es el desfase!

--- Fin de la cita ---

Este lo ponia mucho ricardo en su ultima epoca! temazo klaro

añado un tema techno muy mitico tb:

Laurent Garnier "Crispy Bacon"
Kuzpi:
Esa de crispy bacon me recuerda a una hamburguesa del MC Donalds xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa