| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (34/35) > >> |
| linuxdj:
Ruído Pegajoso ----> casi cualquier cancion de este grupo es la bomba ;)--->pop argentino psicodélico El canto del loco 4 life ;) Estopa jaja ---> tiene temazos (VER REMIX DEL DJ MOTOR DEL PARTIENDO LA PANA) OT -----> e q este es coña solo DI no a OT ;). Jose el francés (remix del dj motor xD) Lole y manuel (le molan a mi padre y yo m acostumbré ya muahaha) Heroes del silencio ---> puff ;) molan Siniestro Total ---> Lo mejor de miciudad-- bajáos por ejemplo "miña terra galega" "bailaré sobre tu tumba" "Vamos a una fiesta"(o algo así o manitu manitu se titulaba no se. La oreja de Van Gogh... Ska-P ---> mira que no me habré reído yo de peke e incluso ahora con esta gente... y a veces dicen grandes verdades aunq otras veces son un pelín demagogos y no stoy deacuerdo n lo q dicen... El nombre es lo de menos ----> grupo vigués que ahora se convirtió en "los marcianos" que son la reostia, pop español a sacooo!! DUNCAN DHU -------------->LOS MEJORES Y FIN HOMBRES G ----------> MUAHAHAH Un tema q es como chill out q no se como se llama que tiene algo así como un remix en el NExT generation(by jivo y speedx).. mmmmmm xD... alguien sabe q tema digo? Los suaves - Dolores se llamaba lola --->TEMAZO La cancion del pescao (no me acuerdo de quien era). ("Será porque siempre estado yo del lado del pescado que nunca había pensado que el pescado fuera a estar del otro ladoooooo") Camela tiene algun tema y tachadme de lo que queráis pero alguno es tarareable, aunque no pasa de eso, cancion de gasolinera. |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 17/05/06, 12:13:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 12:07:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 17/05/06, 12:05:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 12:02:37 pm ---Todo el disco de Artic Monkeys (L) --- Fin de la cita --- El disco de la vagabunda no lo anuncias o k :o --- Fin de la cita --- No, aún no ha comenzado la promoción :) --- Fin de la cita --- Las discograficas dicen k no lo ven xd pobre incomprendida :-[ --- Fin de la cita --- :-* |
| Biohazard:
mi aportacion: Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth Cindy Lauper - Girls just wanna have fun Cindy Lauper - Time after time Dire Straits - Sultans of swing Europe - Cherokee John Miles - Music was my first love Survivor - Burning heart Survivor - Eye of the tiger Eurythmics - Sweet dreams ------------------------------------------------------- Black - Wonderfull life Brian Adams - Do it for you Brian Adams - Heaven Chris De Burgh - Lady in red Chris Rea - On the beach Cook Robin - The promis you made Cook Robin - When your heart is weak Europe - Carrie Foreigner - I want to know what love is Guns n' Roses - November rain Guns n' Roses - Don´t cry James Blunt - You are beautiful Poison - I won´t forget you baby REM - Losing my religion REM - Man on the moon Reo Speedwagon - Keep on loving you Scorpions - Still loving you Thunder - Love walked in Laid Back - Sunshine reggae Van Morrison - Have told you lately ----------------------------------- Celtas Cortos - 20 de Abril Celtas Cortos - El ritmo del mar Loquillo y los Trogloditas - Cadillac solitario Loquillo y los Trogloditas - El ritmo del garaje Loquillo y los Trogloditas - La mataré Los Suaves - Dolores se llamaba Lola Manu Chao - Mala vida Medina Azahara - Necesito respirar Medina Azahara - Todo tiene su fin ----------------------------------------------------------- -Como han dicho antes por aqui, la BSO entera de Blade Runner de Vangelis -Temas sueltos de la ELO (Electric Ligth Orchestra) -Formacion Azul y Negro año 1984, un disko llamado "suspense" creo ------------------------------------------------------------------- otro dia si me acuerdo pondre temas de makina k me gusten, techno y canciones chorra... Saludos!! PD: wen post!! |
| La_GruLLa:
¿"Azul y Negro" no eran los de "Me estoy volviendo loco"? Qué grande jaja Y la BSO de Blade Runner es una obra maestra con mayúsculas del genio Vangelis. |
| Biohazard:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/05/06, 18:19:41 pm ---¿"Azul y Negro" no eran los de "Me estoy volviendo loco"? Qué grande jaja 1000 puntos para La Grulla, del album "Recuerda" creo recordar xDDD, mu bien crack. El gran disco de azul y negro para mi es el de "suspense" con el tema "hombre lobo". Albun wenisimo, una evolucion para ellos!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |