| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (33/35) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 17/05/06, 12:05:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 12:02:37 pm ---Todo el disco de Artic Monkeys (L) --- Fin de la cita --- El disco de la vagabunda no lo anuncias o k :o --- Fin de la cita --- No, aún no ha comenzado la promoción :) |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 12:07:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 17/05/06, 12:05:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 17/05/06, 12:02:37 pm ---Todo el disco de Artic Monkeys (L) --- Fin de la cita --- El disco de la vagabunda no lo anuncias o k :o --- Fin de la cita --- No, aún no ha comenzado la promoción :) --- Fin de la cita --- Las discograficas dicen k no lo ven xd pobre incomprendida :-[ |
| kookybyte:
Yo voy a decir los temas que me introdujeron en la maquina, antes escuchaba offspring, red hot chili peppers, no doubt, nirvana (alla por el 95....) pero me regalaron un maquina total y ahi me pase de bando xD los temas ke me marcaron: Imperio - Atlantis Mission - Missing los new limit, etc.... y sobre todo el SPACEFRONT - STRANGE, que grande...... eso si, sigo escuchando de vez en cuando los discos offspring - americana, red hot chili peppers - californication, no doubt - return to saturn, green day - warning..... |
| DJGuTi:
Para rememorar el momento champions del Barça voy a poner el tema que durante dias a sonado en Rac 1 al hablar de la final NoFx - Champs Elysées un cover de un clasico, royito punk melodico y guay guay xD Y un clasico de las finales y que pone la piel de gallina Queen - We Are The Champions PD: Como se llama la cancion de la electrica dharma q suena normalmente en las celebraciones? |
| skutralla:
enya ,vaya peazo canciones la tia esta puro sentimiento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |