| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pre o Post? |
| << < (6/25) > >> |
| MeNDi:
xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:27:09 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 29/03/06, 17:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:19:24 pm --- Respeto la opinión del resto. Ya digo k k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- eske mi epoca makinera digamos k empezo mas tarde es lo k tu dices k le vamos a acer.. --- Fin de la cita --- Yo a los 18 o 19 (1998-1999) lógicamente salía muchisimo más k con 15 o 16 (1995-1996), y no por eso musicalmente me kedo con lo k más he vivido. Jimeh, no es mi opinión decir k los temas k nombras sean un hazmerreir, lo k para mi es un hazmerreir es dar más valor al post 98 k al pre98, pero weno....k no me meto con nadie, es solo mi opinión, respetarla. Puedes preferir lo k kieras, te puede gustar más lo k sea....nada está escrito en gustos. Pero claro, opinar en algunos casos sin conocer el pre98, pues weno.....k le vamos a hacer XD --- Fin de la cita --- i tant eske es eso tu saliste en esa epoca yo empeze a salir x lugares de makina, a partir del 2003 |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:27:09 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 29/03/06, 17:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:19:24 pm --- Respeto la opinión del resto. Ya digo k k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- eske mi epoca makinera digamos k empezo mas tarde es lo k tu dices k le vamos a acer.. --- Fin de la cita --- Yo a los 18 o 19 (1998-1999) lógicamente salía muchisimo más k con 15 o 16 (1995-1996), y no por eso musicalmente me kedo con lo k más he vivido. Jimeh, no es mi opinión decir k los temas k nombras sean un hazmerreir, lo k para mi es un hazmerreir es dar más valor al post 98 k al pre98, pero weno....k no me meto con nadie, es solo mi opinión, respetarla. Puedes preferir lo k kieras, te puede gustar más lo k sea....nada está escrito en gustos. Pero claro, opinar en algunos casos sin conocer el pre98, pues weno.....k le vamos a hacer XD --- Fin de la cita --- yo respeto tu opinión chino ya lo hablamos un dia, pero eske lo uniko k no entiendo eske no te entra ke somos mas pekeños y ke esta epoka no la hemos vivido x desgracia x eso opinamos de lo ke sabemos :) xD yo muy pokas veces me e referido a musika anterior del 99... kreO :D |
| JiMeH:
entonces mi opinion es de risa, quieres decir? el caso es que lo anterior al 96 no ai manera de que me guste por mas que lo escuche, la sesion de la primera remember de central, de este año, me parece un coñazo, es que tengo un problema? |
| Krlos:
pre pd:pike pike xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |