| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pre o Post? |
| << < (5/25) > >> |
| Dj WeNdY:
pre :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:19:24 pm --- Respeto la opinión del resto. Ya digo k k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- chino ya se a hablado varias veces d esto :) PD: todos lod de aki de ekis años no vivimos sa epoka... x desgracia eso ya lo sabemos = ke kuando nosotros tengamos 24 años daki 5 años o asi los ke vengan detras diran k ua ke pasada de xque kuanta makina k sono :) luego todos saltaremos |
| JiMeH:
el xque 99 es un hazmerreir tambien oke xd xque 4? el maniacs? el xque 5? giscar? xd |
| MeNDi:
ke le vamos hacer chino si no t gusta la de ahora estamos en las mismas xD tu estas acostumbrado a la makina anterior y nosotros a esta xD pa nosotros la actual es makina wena pa ti es una mierda pa mi la vieja es una mierda y etc xD (weno no es una mierda porke me gusta xro poca cosa xD |
| CHINO:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 29/03/06, 17:20:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/03/06, 17:19:24 pm --- Respeto la opinión del resto. Ya digo k k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- eske mi epoca makinera digamos k empezo mas tarde es lo k tu dices k le vamos a acer.. --- Fin de la cita --- Yo a los 18 o 19 (1998-1999) lógicamente salía muchisimo más k con 15 o 16 (1995-1996), y no por eso musicalmente me kedo con lo k más he vivido. Jimeh, no es mi opinión decir k los temas k nombras sean un hazmerreir, lo k para mi es un hazmerreir es dar más valor al post 98 k al pre98, pero weno....k no me meto con nadie, es solo mi opinión, respetarla. Puedes preferir lo k kieras, te puede gustar más lo k sea....nada está escrito en gustos. Pero claro, opinar en algunos casos sin conocer el pre98, pues weno.....k le vamos a hacer XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |