xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/04/06, 08:13:18 am » |
|
algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.
Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya...
es q el flying free no es makina, es dance acelerado.Si hubiese sido un tema puramente makina, no se hubiese pinchado en tantos sitios y tan distintos entre si.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/04/06, 08:14:34 am » |
|
pues si el flying es dance acelerado lo de hoy en dia ni ma imagino ke sera por ti...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 05/04/06, 08:44:20 am » |
|
algunos creen q la makina empezo con el flying free xd
se crea lo que se crea por cada uno, creo que es innegable que el flying free es el tema mas conocido por la gente que no sigue el makina regularmente y me atreveria a decir que hasta de la mayoria de makineros regulares.
Yo que he vivido en varios sitios, y por tanto, he salido por sitios mu diferentes, el Flying free se ponía en casi todos en algún momento. Había discotecas de estas que ponen de todo, que la usaban pa cerrar.
pos por eso mismo entre otras cosas... digo yo, vaya...
es q el flying free no es makina, es dance acelerado.Si hubiese sido un tema puramente makina, no se hubiese pinchado en tantos sitios y tan distintos entre si.
Flying Free dance acelerado?  Yo no lo considero un tema dance acelerado pero weno..
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #18 en: 05/04/06, 08:46:50 am » |
|
MaKineraH 4 ever
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/04/06, 11:20:50 am » |
|
lo del flying free dance acelerado es una opinión personal mia, y no pretende crear ninguna disputa por esto.Es mi humilde opinión.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/04/06, 11:42:42 am » |
|
Si el flying free es dance accelerado todas las cantadas makina son dance accelerado
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/04/06, 11:48:29 am » |
|
pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/04/06, 11:49:52 am » |
|
Si el flying free es dance accelerado todas las cantadas makina son dance accelerado 
hubo un antes y un despues de ese tema, junto con la saga q salio de xque's
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/04/06, 12:03:24 pm » |
|
Camela en inglés, que diría aquél.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/04/06, 12:16:41 pm » |
|
Camela en inglés, que diría aquél.
jajaja
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/04/06, 12:58:27 pm » |
|
pos algunos antiguos amigos mios van de pachanga y ponen el smile tos los findes i la peña wuuueeeeeeeeeeeeeee que eso lo encuentro mas trsite au....es mi opinion personal pero no tendrian que tener derecho de poner ese tema en un bora bora o en un malalts de festa xD lo esucian demasiado...mas de lo que esta xD
si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/04/06, 13:56:18 pm » |
|
si si, yo voy muuchos jueves a la zona hermetica y siempre ponen "legalización" de ska-p y justo luego viene el smile a una velocidad de pedo..jojo y toda la peña bailando a ritmo de buleria con copa en mano 
buena descripcion xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 06/04/06, 19:40:21 pm » |
|
Si quieres hacerlo bien,pon que ya murió
|
|
|