djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #60 en: 01/04/06, 14:49:09 pm » |
|
Todos los problemas con lo ke es remember o no, es por la puta mania de ke un disco con un año es viejo. La musica vieja seria ace 8,9 o 10 años, pero no cosas dl 2003 porfavor xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #61 en: 02/04/06, 11:15:16 am » |
|
mu wena idea !
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 02/04/06, 18:01:43 pm » |
|
No se habrá especificado, pero de Gerona a Almeria y de Huesca a Granada pasando por Madrid se considera remember lo k es y será siempre...música de los últimos 80 y década de los 90.
Incluir otra cosa en el concepto es una mera fantasía, y como no, una devaluación del término remember, claro.
Al concepto remember no se le esta incluyendo nada simplemente Cada persona considera remember a akello k le recuerda al pasado, y de devaluación nada xq al término remember no se le puede cambiar el significado y x lo tanto no es una mera fantasía sino añadir años
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/04/06, 18:08:48 pm » |
|
No se habrá especificado, pero de Gerona a Almeria y de Huesca a Granada pasando por Madrid se considera remember lo k es y será siempre...música de los últimos 80 y década de los 90.
Incluir otra cosa en el concepto es una mera fantasía, y como no, una devaluación del término remember, claro.
Al concepto remember no se le esta incluyendo nada simplemente Cada persona considera remember a akello k le recuerda al pasado, y de devaluación nada xq al término remember no se le puede cambiar el significado y x lo tanto no es una mera fantasía sino añadir años
A ver...k ya sé k remember es recordar XD Pero en el lenguaje musical, y más en concreto en makina, el término remember engloba principalmente música de los 90. No creo k ningún empresario con dos dedos de frente se le ocurriese nombrar como remember una sesión 2000-2010, por ejemplo...más k nada porke ese término ya es utilizado en todas partes para un mismo fin, k no correspondería con lo k se kisiese publicitar, en una hipotética 2000-2010. Lo dicho otras veces: ¿Porke Central no llama remember a lo de 99 para arriba? Pues porke saben diferenciar conceptos. Y ellos sí k hacen recordatorios más recientes (Transición).
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 02/04/06, 18:17:42 pm » |
|
A mí me parecería una buena idea siempre que no se sustituyera esta fiesta por alguna de las remembers de verdad, a esta fiesta yo le pondría otro nombre (memorandum o algo parecido por ejemplo) porque la gran mayoría de gente el concepto que tenemos de remember tanto aquí como en el resto de España y del mundo es de música bastante más antigua (de no menos de 5 años y probablemente me quedo corto).
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/04/06, 19:04:20 pm » |
|
Estaría muy bien volver a escuxar algun scott brown ke otro
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 02/04/06, 19:08:17 pm » |
|
Estaría muy bien volver a escuxar algun scott brown ke otro 
ojala la hagan xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #67 en: 02/04/06, 19:12:23 pm » |
|
xa ke si en las remembers ultimamente la música que se pone son de esas fechas excepto algún que otro temazo más antiguo...
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 03/04/06, 08:37:38 am » |
|
hombre a mi me molaria pero sobre todo q se centraran 00-02 la bomba anda q no habia temas buenosss!! ademas es una gran epoca ya q iba mucho asi q molaria! pero eso si como an dicho por aqui q no quiten ninguna de las remembers de verdad, esa fiesta la pueden hacer un finde cualquiera, musica 00,04 !
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/04/06, 15:35:08 pm » |
|
xmi pueden acerlo aunke llamarlo remember tmp lo veo correcto,asike seria cuestion d ponerle algun nombre especial ala fiesta i listos. kien save, tiempo al tiempo i ya veremos si se ace...
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #70 en: 03/04/06, 15:52:04 pm » |
|
Puedes ver el remember como la decada de los 80 y 90 o como tus principios a la hora de escuchar makina y k te haga recordar..(siempre k hayan pasao unos añicos claro xD).. yo x ejemplo empece 99 00 y para mi eso es remember .. hamos yo lo veo asi xD
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/04/06, 09:20:43 am » |
|
A ver...k ya sé k remember es recordar XD
Pero en el lenguaje musical, y más en concreto en makina, el término remember engloba principalmente música de los 90.
No creo k ningún empresario con dos dedos de frente se le ocurriese nombrar como remember una sesión 2000-2010, por ejemplo...más k nada porke ese término ya es utilizado en todas partes para un mismo fin, k no correspondería con lo k se kisiese publicitar, en una hipotética 2000-2010.
Lo dicho otras veces: ¿Porke Central no llama remember a lo de 99 para arriba? Pues porke saben diferenciar conceptos. Y ellos sí k hacen recordatorios más recientes (Transición).
Totalmente de acuerdo con Chino.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 06/04/06, 17:44:48 pm » |
|
k manera de discutir x tonterias. yo creo k tiene razon el guti ademas su foto dice mucho de el xD si k me gustaria, xo k dejen a scott brown en inglaterra o mas lejos, k metan nacional k en esa epoca aun se podria aprovechar algunas cosas. mireieta_xquesiana tiene un nivel alto de ingles, asi k sabe mejor k algunos k significa la palabra remember.  xino, siempre metiendo zizaña el tio xDDDD deja a los de central trankilos hombre k si fuera x ellos esto seria cabinas altas i jumper
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 06/04/06, 18:41:40 pm » |
|
una fiesta deste tipo sin meter browns seria como exar un polvete sin condón...ya ke la aces azla bien exa
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/04/06, 11:21:43 am » |
|