oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Octo-Pussy Abril 06  (Leído 3628 veces)
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #75 en: 24/04/06, 17:00:03 pm »

sisisp!!tiene razon la aranxa!!lo SENTIMOS MUXO ns emos pasado un poco,pero tmpoco ay k ablar a las espaldas de ls demas eh!!eso tmpoco se ece!nosotros pedimos perdon pero ay alguien k tmbien tiene k pedirnos perdon a nosotros!!!antuan el viernes estate fuera k te llevare ls vinilos!
mani

----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #76 en: 24/04/06, 17:16:10 pm »

perdon perdon!!lo sientoooooooooooooo!!kuantas veces tendre k pedir perdon pa k me perdonen!! :'( :'( :'( :'(!!me e pasado lo siento!!eso pasa por creer en kosas k n se save si es verdad!!!pfffffff!!!k asko!!!!!PERDON!!PERDON!!

(-----oCtOpUsSy4eVeR-----)LO SIENTO!! :'( :'(
DJBaRBaS

Email
« Responder #77 en: 24/04/06, 17:27:46 pm »

Los comentarios de otras discotecas no van aquí. Si os gusta ir a otros sitios me alegro por vosotros, de hecho es ley de vida ir cambiando de vez en cuando de sala, lo que pasa que lo que habeis hecho lo encuentro una falta de respeto impresionante hacia la sala. Los problemas personales los deberíais de solucionar vosotros mismos, implicar el Octopussy es una chorrada.

Ahora lo que toca es seguir apoyando al Antuan y su compi JR, y a todos aquellos que apostan mucho por este mundo jugandose el dinero para la fiesta. Desde los pequeños sitios se pueden hacer grandes cosas, y esto es lo que está haciendo el Octo-Pussy.

Un saludo Antuan y anímate.
loka_nere

Email
« Responder #78 en: 24/04/06, 17:33:19 pm »

Dejad el tema ya a parte.... mani y aranxa lo mejor es k se lo digais a el personalmente lo de perdon...diria yo mas k nada xk en persona se nota kuando una persona lo dice de verdad o lo dice x kedar bien a parte antuan se a jodido un puñao estos dias y kreo k de ese modo almenos lo animariais... y dejad el tema...
mani

----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #79 en: 24/04/06, 19:05:39 pm »

se acavó k n se able mas del tema nunka mas!!!!!este finde a octo to el mundo a liarlaaaaaaa!!!pero todo el mundo k a ido a octo este finde k este ay!
dj antuan

Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #80 en: 25/04/06, 10:05:08 am »

aki ex chicapussy,menudos estais echos todos como la liais no teneis otra cosa que hacer que estar pegados todo el puto dia al ordenador?asi va el pais bueno en primer lugar me gustaria dar las gracias a toda la gente que es sincera y en segundo lugar tambien me gustaria saber si el rumor este de que el pussy se cierra es real o es un fulo que corre por ahi alguien sabe algo?
loka_nere

Email
« Responder #81 en: 25/04/06, 10:34:39 am »

no se cierra!!!!
loka_nere

Email
« Responder #82 en: 25/04/06, 10:35:37 am »

y yo me paso aki kasi to el rato xk km bien as dixo no tengo na k hacer :D jajajaja xDDDD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #83 en: 25/04/06, 12:40:41 pm »

yo no me paso tol dia en el pc primero pk no tengo enkasa ... segundo pk luego me visioo i tercero pk ai malos rollos
el octo no se cierra es un rumor que ha echo el mismo... da = uno xD
y yo pido perdon quando veo k me he pasado  pero esque yo no he hecho nada!!! pero esque por lo que e visto he afectado a alguien que no devia (y todo fue en un momento de ravia...) y ya ablare yo con Antuan pque quiero solucionar ciertas cosas... y mani , si se puede si que se irá al pussy  :D
BeSiToS!!

La FeLiCiDáHhD oHh Oh 0H!!  :laugh:
dj antuan

Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #84 en: 25/04/06, 14:29:08 pm »

Buenas el pussy no cierra enga nos vemos el viernes ...
loka_nere

Email
« Responder #85 en: 25/04/06, 15:30:58 pm »

igualmente en kaso de k antuan dijiera k se va el octo-pussy seguiria abierto!!! xro igualmente ya no es el kaso! el antuan se keda! y ya ta xDDD
mani

----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #86 en: 25/04/06, 15:52:31 pm »

sisisisisi!!!k se kede!!k se kede!!k se kede!!!jajajaja!!!nus vemus el viernes antu!!
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #87 en: 26/04/06, 16:20:45 pm »

:o :o flipo xD

A ver si ay algo interesante pal proximo mes!! Flyer de mayo ya!! 8)
Dj LiLy!

Email
« Responder #88 en: 02/05/06, 17:55:28 pm »

hello loco!!
toy aki algo aburria y x eso te scribo, pero 0mente n se k decirte, solo k gracias x to lo k stas aciendo! muaks!
by: Dj LiLy! ;D ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir