oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 33993 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #915 en: 12/04/06, 18:51:37 pm »

Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel.

Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" :-* Siempre seréis unos segundones jajajaja.

Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd
En eso nos parecemos, en lo de secundones me refiero xD

eske por gente como tu mira, ni me sabria mal ke el español bajara
Preocupao estoy fijate xDDD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #916 en: 12/04/06, 18:51:50 pm »

el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD

a ver, que yo me alegro que el Espanyol haya ganado. Lo que me molesta es que se tenga que ir al campo con ese tipo de banderas. Tú ves alguna bandera en el camp nou antiespañolistas?solo por gente como esa a uno le dan ganas que bajéis o directamente desaparezcáis. Compreu-vos un camp a Madrid i poseu-vos Español
Nen_Xque

Email
« Responder #917 en: 12/04/06, 18:52:47 pm »

FELICIDADES ESPANYOL!!!

Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele.

ENHORAWENA!!!!!!!!!  :)

YA ves chino, eso aun da mas gustito a la victoria!

Tú ni caso a los rabiosos estos culés, k tienen una rabieta k se cagan patas abajo siempre k ganais.  ;)

Ni caso hay k hacerles. Disfruta la victoria, k otros no saben hacer eso.  ;)

Lo se, gracias, dejalos k rabien, yo mientras disfrutare, ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #918 en: 12/04/06, 18:53:40 pm »

Reial Club DEPORTIU EspaÑol
Nen_Xque

Email
« Responder #919 en: 12/04/06, 18:54:14 pm »

el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD

a ver, que yo me alegro que el Espanyol haya ganado. Lo que me molesta es que se tenga que ir al campo con ese tipo de banderas. Tú ves alguna bandera en el camp nou antiespañolistas?solo por gente como esa a uno le dan ganas que bajéis o directamente desaparezcáis. Compreu-vos un camp a Madrid i poseu-vos Español
T lo repito, vale vale....
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #920 en: 12/04/06, 18:54:25 pm »

campeones de la copa del rey pro en segunda xDDD

Por lo menos han ganado algo, no como el Madriz. ¡A mamarla!
MaKiNa_CaT

Email
« Responder #921 en: 12/04/06, 18:54:49 pm »

rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó...

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #922 en: 12/04/06, 18:55:50 pm »

Pericos, hijos d puta! a 2 ke os vais jaja ;D

A la mierda te vas a ir tú, payaso.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #923 en: 12/04/06, 18:56:28 pm »

Venga va....trankilos XD
Nen_Xque

Email
« Responder #924 en: 12/04/06, 18:56:36 pm »

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)
El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias.
Nen_Xque

Email
« Responder #925 en: 12/04/06, 18:57:05 pm »

No les sigas el rollo a esta gente, no somos como ellos.
MaKiNa_CaT

Email
« Responder #926 en: 12/04/06, 18:59:17 pm »

El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias.

eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente  ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*))
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #927 en: 12/04/06, 18:59:33 pm »

:ñe xd

No oye, que me he partido cuando en la grada del Zaragoza he visto una bandera republicana aajjajajajaj el puto amo quien la llevava, acido acido.
Nen_Xque

Email
« Responder #928 en: 12/04/06, 19:00:15 pm »

eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente  ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*))
jajajaja ers la bomba, me lo estoy pasando teta, asias ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #929 en: 12/04/06, 19:01:03 pm »

cuidadito con el mataro!!!  :D ke este año ha sido malo pero el año pasado ganamos la copa federacion y casi casi subimos (yo fui a aguilas)
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 67   Ir Arriba   Imprimir