|
 |
« Responder #900 en: 12/04/06, 18:43:52 pm » |
|
Yo me alegro de que gane un equipo catalan...y banderas de catalunya se tienen que ver por cojones,xq las ay ,pero se nota como buscan banderas de españa para ponerlas en tv...
Por cierto,las banderas en contra del barça...en fin solo decir: q triste ganar una copa y decir puta barsa jajaja
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #901 en: 12/04/06, 18:44:54 pm » |
|
Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel. Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid"  Siempre seréis unos segundones jajajaja. Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #902 en: 12/04/06, 18:45:18 pm » |
|
FELICIDADES ESPANYOL!!! Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele. ENHORAWENA!!!!!!!!!
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #903 en: 12/04/06, 18:45:34 pm » |
|
Yo me alegro de que gane un equipo catalan...y banderas de catalunya se tienen que ver por cojones,xq las ay ,pero se nota como buscan banderas de españa para ponerlas en tv...
Por cierto,las banderas en contra del barça...en fin solo decir: q triste ganar una copa y decir puta barsa jajaja
SI si lo k tu kieras y mas, pero la copita para casita
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #904 en: 12/04/06, 18:46:41 pm » |
|
Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel.
Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" Siempre seréis unos segundones jajajaja.
Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd
En eso nos parecemos, en lo de secundones me refiero xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #905 en: 12/04/06, 18:47:15 pm » |
|
Ahora ya llenaréis una habitación, de todas maneras, os falta un poco para hacer un museo xd
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #906 en: 12/04/06, 18:47:20 pm » |
|
FELICIDADES ESPANYOL!!!
Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele.
ENHORAWENA!!!!!!!!! 
YA ves chino, eso aun da mas gustito a la victoria!
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #907 en: 12/04/06, 18:47:48 pm » |
|
el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #908 en: 12/04/06, 18:48:38 pm » |
|
el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD
|
|
|
|
 |
« Responder #909 en: 12/04/06, 18:48:49 pm » |
|
Prefiero liga eh nen! xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #910 en: 12/04/06, 18:48:58 pm » |
|
Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel.
Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" Siempre seréis unos segundones jajajaja.
Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd
En eso nos parecemos, en lo de secundones me refiero xD
eske por gente como tu mira, ni me sabria mal ke el español bajara
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #911 en: 12/04/06, 18:49:52 pm » |
|
Prefiero liga eh nen! xD
Yo sere el primero en felicitaros, pero k da pena las tonterias k dice la gente para enturviar esta noxe tan bonita.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #912 en: 12/04/06, 18:50:17 pm » |
|
Si es que es triste que aun ganando tengan que animar al equipo burchando al rival, que manera de sentir los colores, son un antiequipo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #913 en: 12/04/06, 18:51:07 pm » |
|
Si solo quieres leer lo que te interesa pues vale,pero recuerda q e dicho q me alegro de q gane un ekipo catalan... Y la falta de respeto es de parte de esos 4 mongoles con camisetas del milan y puta barça,jajaj estan mas pendientes de la kasa de al lado q de su kasa...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #914 en: 12/04/06, 18:51:18 pm » |
|
FELICIDADES ESPANYOL!!!
Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele.
ENHORAWENA!!!!!!!!! 
YA ves chino, eso aun da mas gustito a la victoria!
Tú ni caso a los rabiosos estos culés, k tienen una rabieta k se cagan patas abajo siempre k ganais.  Ni caso hay k hacerles. Disfruta la victoria, k otros no saben hacer eso.
|
|
|
|