PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #795 en: 06/04/06, 20:11:21 pm » |
|
a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!!
Prefieres que la gane un italiano que un español? ya te vale xD
P.D. El Milan se va a comer los mocos.
Hombre....yo si no la gana el Villarreal espero k la gane el Milan.
Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro.
El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. 
Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón .. no me lo invento!! xD A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan..
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #796 en: 06/04/06, 21:27:38 pm » |
|
a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!!
Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro.
El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. 
Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón .. no me lo invento!! xD
A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. 
Ostia pero esto del accidente de avión no ocurrió con el Manchester?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #797 en: 07/04/06, 04:15:56 am » |
|
Por cierto que ha hecho el Sevilla hoy? jaja
Ha pasado a Semifinales.
jugará las semis kontra el shalke 04
|
|
|
|
 |
« Responder #798 en: 07/04/06, 04:18:54 am » |
|
Aver si gana el sevill j0der aunque el schalke es un ekipo del que no te puedes fiar pero es un honor tener tantos ekipos españoles en semifinales de distintas competiciones.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #799 en: 07/04/06, 05:09:10 am » |
|
pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd!
|
|
|
|
 |
« Responder #800 en: 07/04/06, 05:19:50 am » |
|
pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd!
i gasol en la NBA!!! xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #801 en: 07/04/06, 05:26:48 am » |
|
i gasol en la NBA!!!
xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia!
y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #802 en: 07/04/06, 05:33:54 am » |
|
i gasol en la NBA!!!
xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia!
y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD
ke miedo me da el mundial ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) nos van a ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) por el ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) i vamos a ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) como siempre en semis si el  nos pita algo ke no era i vamos a ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) i ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) i ![Discusion [discusion]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/argue.gif) porke esta seleccion hace ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) si convoca ancioanos como Raul ![Morao [morao]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sad4.gif) . weno ya me he kedado ha gusto, jojojojo ke bien me lo paso
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #803 en: 07/04/06, 08:25:01 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #804 en: 07/04/06, 09:33:48 am » |
|
Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón .. no me lo invento!! xD
A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. 
Ostia pero esto del accidente de avión no ocurrió con el Manchester?
Al manchester diría que no.. lo del bayern segurísimo.. vamos porque a mi me mola y sé su historia.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #805 en: 07/04/06, 10:02:23 am » |
|
Vaya películas os montais...
Cuando el Atlético jugó la final de la copa de Europa contra el Bayern en el 74, ya se llamaba Atlético de Madrid. Se llamó Atlético Aviación entre los años 39 y 46.
La plantilla del Bayern no sufrió ningún accidente, simplemente renunciaron a jugar la copa intercontinental. En esos años la copa intercontinental no tenía apenas prestigio y fueron varios los clubes que se negaron a jugarla.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #806 en: 07/04/06, 10:19:07 am » |
|
Cuando el Atlético jugó la final de la copa de Europa contra el Bayern en el 74, ya se llamaba Atlético de Madrid. Se llamó Atlético Aviación entre los años 39 y 46.
La plantilla del Bayern no sufrió ningún accidente, simplemente renunciaron a jugar la copa intercontinental. En esos años la copa intercontinental no tenía apenas prestigio y fueron varios los clubes que se negaron a jugarla.
y en kaso ke el kampeon de europa se negase a jugar la intercontinental, iba el otro finalista de europa xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #807 en: 07/04/06, 10:31:58 am » |
|
Todo una biblia este hombre, cuando fue el accidente de avión del Manchester?
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #808 en: 07/04/06, 10:32:54 am » |
|
Exacto.
Te sorprenderían los nombres de los subcampeones que jugaron la copa intercontinental porque los campeones se negaron a jugarla: Borussia Moenchengladblach, Panathinaikos, Malmoe... incluso Juventus y Milan la jugaron como subcampeones, aunque hay que decir que todos la perdieron. El único equipo que ganó la copa intercontinental siendo subcampeón de Europa fue el Atlético (¡con dos cojones!). Además, lo hizo contra Independiente, que no era moco de pavo.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #809 en: 07/04/06, 10:38:43 am » |
|
Todo una biblia este hombre, cuando fue el accidente de avión del Manchester?
No se trata de ser una biblia futbolera. Para saber que se llamó Atlético Aviación durante esos años me he tenido que documentar. Aunque sabía que fue durante los años 40, no sabía los años exactos.  Además, si toda la plantilla del Bayern murió en un accidente de avión, ¿de dónde han salido Beckenbauer, Hoeness y demás directivos del Bayern que fueron jugadores del club en los años 70?  Sin mirarlo en ningún lado, te puedo decir que fue durante los años 50, aunque no recuerdo el año exacto. En ese accidente murieron varios jugadores de la plantilla, además de directivos (entre ellos el presidente del club) y periodistas, pero fue increíble la rapidez con la que se rehizo el club. Posiblemente, fue a partir de ese momento cuando se comenzó a forjar la leyenda.
|
|
|
|