CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #510 en: 03/04/06, 16:51:22 pm » |
|
Si el Bernabeu silbó a Ronaldo es porque es un mercenario pesetero que no siente ningún tipo de aprecio por ningún club y que va a ver de donde puede sacar más tajada. Si a Ronaldo le quitas los goles, no le queda nada.
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #511 en: 03/04/06, 16:53:18 pm » |
|
Si el Bernabeu silbó a Ronaldo es porque es un mercenario pesetero que no siente ningún tipo de aprecio por ningún club y que va a ver de donde puede sacar más tajada. Si a Ronaldo le quitas los goles, no le queda nada.
yo no tengo nada en contra de el el tiempo ke estubo en el barça se porto bien i kuando se fue se fue bien tambien asin ke........NO KOMO EL PUTO FIGO(OJALA TE MUERASS!!!!!!!!)
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #512 en: 03/04/06, 16:56:30 pm » |
|
Es extraño que Ronaldo haya salido por la puerta de atrás de dos clubes que le han querido tanto y han pagado cantidades infames por él. Se marchó del Barça diciendo que le habían timado con el contrato y se marchó del Inter diciendo que Cúper le hacía la vida imposible.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #513 en: 03/04/06, 16:58:52 pm » |
|
Es extraño que Ronaldo haya salido por la puerta de atrás de dos clubes que le han querido tanto y han pagado cantidades infames por él. Se marchó del Barça diciendo que le habían timado con el contrato y se marchó del Inter diciendo que Cúper le hacía la vida imposible.
y komo se ira dle madrid? xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #514 en: 03/04/06, 17:01:07 pm » |
|
De momento ya ha dicho que la afición no le quiere...
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #515 en: 03/04/06, 17:05:03 pm » |
|
pero eso es verdad tio a mi no me jodas, komo puede la aficion pitar a un futbolista ke les salba un partido de kada dos, es komo si se ponen a pitar al casillas ke te kedarias to loko diciendo pero esta peña en ke piensa, si ke es vedad ke ronaldo ya no es el ke era pero ya se sabe kuando ya lo tienes todo.......... solo te keda retirate xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #516 en: 03/04/06, 17:07:37 pm » |
|
pero eso es verdad tio a mi no me jodas, komo puede la aficion pitar a un futbolista ke les salba un partido de kada dos, es komo si se ponen a pitar al casillas ke te kedarias to loko diciendo pero esta peña en ke piensa, si ke es vedad ke ronaldo ya no es el ke era pero ya se sabe kuando ya lo tienes todo.......... solo te keda retirate xD
No pitan su juego...pitan la actitud poco profesional y fiestera.
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #517 en: 03/04/06, 17:11:10 pm » |
|
No pitan su juego...pitan la actitud poco profesional y fiestera.
pero ke mas da lo ke aga si marka goles, o te krees ke el ronaldinho no se pega fiestas si le gusta mas beber ke a un tonto un lapiz pero alguien lo kritica? no pq es el mejor del mundo i si sale de fiesta pero luego saka resultados ke mas da, tambien es verad ke el kaso de ronaldo no es el mismo pero ya te digo ke no ai nada peor para un jugador ke le pite su propia aficion , vamos kreo yo.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #518 en: 03/04/06, 17:17:38 pm » |
|
Sobre lo de que esta acabado:
Ronaldo es un crack y sigue siendo un fuera de serie,es a dia de hoy el mejor killer en el area, el mejor 9 del mundo; el problema es que es de estos jugadores, es que necesitan que el equipo vuelque en el las acciones ofensivas (vease Brasil) y eso en el Madrid, donde Raul, Zidane y compañia han estado por debajo de su nivel habitual, le a afectado mucho.
Si a eso le añadimos su aspecto fisico mucho menos atletico que en su etapa cule/milan (aunque para nada gordo) y su fama de mujeriego (ya van 3 novias oficiales y las no oficiales pfff xD) y fiestero, con bodas millonarias incluidas, solo le faltaba decir que el Bernabeu no le muestra cariño para que muchos estallen contra el y con razon.
i la aficion solo le ha pitado cuando no ha rendido, que desgraciadamente a sido en unos cuantos partidos, cuanto mas vales mas se te exige y a Ronaldo por su calidad se le debe exigir muchisimo.
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #519 en: 03/04/06, 17:20:43 pm » |
|
Ronaldo es un crack y sigue siendo un fuera de serie,es a dia de hoy el mejor killer en el area, el mejor 9 del mundo; el problema es que es de estos jugadores, es que necesitan que el equipo vuelque en el las acciones ofensivas (vease Brasil) y eso en el Madrid, donde Raul, Zidane y compañia han estado por debajo de su nivel habitual, le a afectado mucho.
Si a eso le añadimos su aspecto fisico mucho menos atletico que en su etapa cule/milan (aunque para nada gordo) y su fama de mujeriego (ya van 3 novias oficiales y las no oficiales pfff xD) y fiestero, con bodas millonarias incluidas, solo le faltaba decir que el Bernabeu no le muestra cariño para que muchos estallen contra el y con razon.
i la aficion solo le ha pitado cuando no ha rendido, que desgraciadamente a sido en unos cuantos partidos, cuanto mas vales mas se te exige y a Ronaldo por su calidad se le debe exigir muchisimo.
tienes toda la razon excepto en ke ronaldo es el mejor nueve del mundo , lo a sido , pero oy por oy ai de mejores, henry adriano, shevchenko ....... no me jodas tio
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #520 en: 03/04/06, 17:23:14 pm » |
|
tienes toda la razon excepto en ke ronaldo es el mejor nueve del mundo , lo a sido , pero oy por oy ai de mejores, henry adriano, shevchenko ....... no me jodas tio 
ANDRIY SHEVSCHENKO!!!!!!!! EL REY...Y ES UN 7! xDDD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #521 en: 03/04/06, 17:27:33 pm » |
|
Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #522 en: 03/04/06, 17:30:46 pm » |
|
Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida)
Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica 
pero adriano flipa eeee tio , es una puta bestia tio fuerza , velocidad, calidad i potencia kumple todos los requisitos i estoy totalmente de acuerdo kon tigo ke en la liga italiana  poko jajajaj ke te puede dar algo viendo un partido de equipos italianos jajajaj xD.
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #523 en: 03/04/06, 17:34:16 pm » |
|
Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida)
Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica 
Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa  Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño.
|
|
|
|
 |
« Responder #524 en: 03/04/06, 17:34:26 pm » |
|
shevchenko sta ultimamenet un poko apagado ya no es lo k era antes a demostrado muxo ams talento en el dinamo d kiev y a principos dl milan los k ultimamente no se.... lo veo un poko apagado dsd mi punto d vista y henry pos k decir d el k sigue = durantes stos 2 o 3 años sta destacando muxo mas no es malo pro tmpoco no ay k compararlo cn ronaldo xk x muy gordo k ste d cualkier ocasion t ace un gol pokas veces lo e visto yo fayar dentro dl area...k no corre = k anets eso se peude discutir pro para marcar sigue en su linea lo marca cmo le da la gana..
|
|
|
|