|
 |
« Responder #420 en: 03/04/06, 08:11:34 am » |
|
Pues ya esta,yo veo un empate.
Lo dije, empate pactado xD
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #421 en: 03/04/06, 09:09:20 am » |
|
jajaja, pactado el laporta con el arbitro no??? xDDd
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #422 en: 03/04/06, 09:10:46 am » |
|
Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. 
para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba.....
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #423 en: 03/04/06, 09:12:40 am » |
|
Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. 
para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba.....
Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #424 en: 03/04/06, 09:19:09 am » |
|
Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año.
No es muy normal que un jugador pese 6 kilos más de lo habitual, en el reconocimiento médico dijeron que tenía SOBREPESO.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #425 en: 03/04/06, 09:20:33 am » |
|
No es muy normal que un jugador pese 6 kilos más de lo habitual, en el reconocimiento médico dijeron que tenía SOBREPESO.
Pero tio, tanto como para llamarlo gordo...  El que esté gordo de verdad puede pillar un trauma
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #426 en: 03/04/06, 09:26:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #427 en: 03/04/06, 09:36:38 am » |
|
jojojojo lo k me llegé a reir en el partido! akordandome d toos los k decian k el barça ganaria al madrid 3-0 3-2 o kosas asi jojooj encima empataron 1-1 y el gol dl barça no era penalti  enfin...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #428 en: 03/04/06, 09:59:46 am » |
|
k gran frase
Según Maragall, el penalti de Roberto Carlos sobre Van Bommel "fue inexistente desde mi punto de vista, me duele reconocerlo".
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #429 en: 03/04/06, 10:01:09 am » |
|
Que asco de diario xD
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #430 en: 03/04/06, 10:01:58 am » |
|
totalmente de acuerdo  era un palillo cuando jugava en el barça, una puta gacela.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #431 en: 03/04/06, 10:06:00 am » |
|
Para que diga eso un reconocido cule hasta la muerte, en fin xd
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #432 en: 03/04/06, 10:06:41 am » |
|
pactado?  joder pero si icimos 16 ocasiones i 7 claras i las ke paro el casillas de pactado nada lo ke ubo es mala suerte i prou, si el madrid hoy por hoy no juega ni a las chapas, de la unica manera ke te marca es de contaataque i por la calidad de los jugadores ke tiene pero eso tiene menos de equipo......
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #433 en: 03/04/06, 10:11:41 am » |
|
jojojojo lo k me llegé a reir en el partido! akordandome d toos los k decian k el barça ganaria al madrid 3-0 3-2 o kosas asi jojooj encima empataron 1-1 y el gol dl barça no era penalti enfin...
si pero kuantas veces chuto el madrid a porteria? pero si no tenian el valon eso era un ekipo desquiziao i se reflejo claramente en roberto carlos(ke yo ubiese preferido ke no lo exara pero bueno pq ya se komo son los madridistas...) el mejor del madrid oy por oy casillas para mi el mejor portero del mundo.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #434 en: 03/04/06, 10:15:15 am » |
|
Para que diga eso un reconocido cule hasta la muerte, en fin xd
y mucha gente de aki ke dice x aki ke fue penalti... seguro k kon xarlas asi futbolisticas con la familia dijo k no
|
|
|
|