oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 34974 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #405 en: 02/04/06, 19:20:57 pm »

Supercopa del Rey, liga y champions¿?¿?¿?¿?¿ xD pot ser pot ser  ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #406 en: 02/04/06, 19:22:57 pm »

Esos culés que están jodidos por el empate, iban rajando de 5-0's y mira!! xDDD  Con ayudas..  :o
Sera eso, xo el k vas soltando pullas x aki eres tu
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #407 en: 02/04/06, 19:23:20 pm »

Supercopa del Rey, liga y champions¿?¿?¿?¿?¿ xD pot ser pot ser  ;D ;D

ah, que contais la supercopa?? cuando el madrid ganó un año la intercontinental, la supercopa de europa y más títulos me decían los culés que eso no contaba!! jajajajaja y ahora la de españa si q cuenta, vaya tela
PuT DJ

Email
« Responder #408 en: 02/04/06, 19:24:23 pm »

CATALUÑA CUP o NADA!!!   [chikypark]
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #409 en: 02/04/06, 19:24:58 pm »

Pues weno sin contarla.. xD
Ste año nos sobran los titulos..
Liga i champions?¿?¿?¿? pot ser xD ;D
PuT DJ

Email
« Responder #410 en: 02/04/06, 19:26:17 pm »

4-1, el 1 es penalti NO existente señalado x el arbitro xd

Estaba ahora mirando mensajes antiguos de este post y mira las paradojas... jajajaja
PuT DJ

Email
« Responder #411 en: 02/04/06, 19:27:11 pm »

y sino....

GAMPER O NADA!!!! jajajajaja...

P.D. o ni eso..
Buenri el PuTO AmO

ExtaSeis

Email
« Responder #412 en: 02/04/06, 19:28:14 pm »

Lo k aze k el madrid sea un ekipo d galactikos... k se fijan mas en lso k no lo son i ganan titulos xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #413 en: 02/04/06, 19:43:56 pm »

Yo no entiendo la gente que dice que al barça le falta un goleador,pero si es el maximo goleador de la liga y el año pasado tmb fue de los maximos goleadores por detras de forlan pero como podeis deciir k no es un goleador no lo entiendo xd

¿Qué merito tiene marcar 22 goles cuando un súperequipo como el Barça actual juega para él sólo? Jugadores de la calidad de Ronaldinho, Xavi o Deco le surten de balones para marcar en cada partido, por lo tanto, no es nada anormal que marque goles, pero se le puede y debe exigir más. Se valora más los goles que marca Eto'o que los que falla, porque hay que recordar que Eto'o suele fallar bastantes goles cantados. En la práctica es el delantero que más goles marca, pero echando mano de la estadística su porcentaje de efectividad no es el de un gran delantero. Eto'o, tanto la temporada pasada como esta, está alrededor del 18%, mientras que Villa alcanza el 25%.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #414 en: 02/04/06, 19:50:20 pm »

Por cierto, en Gol a gol han dicho que no era penalti, es un gesto muy significativo. Yo creo que a todos nos pareció penalti en directo, pero viendo la jugada repetida... es sospechoso como Van Bommel comienza a "volar" incluso antes de buscar el contacto mientras Roberto Carlos encoje las piernas. Aunque también hay que culpar del lance a Roberto Carlos, ya que sólo un simio como él es capaz de lanzarse así en el área en una jugada que no representaba ningún peligro, ya que Van Bommel se alejaba de la portería.
PuT DJ

Email
« Responder #415 en: 02/04/06, 19:59:16 pm »

Etoo en un ekipo como el mallorca era mediocre. En el bar$a debería de llevar 35 goles ya. Cuando ficheis a henry y lo kiteis ya dareis la razón ya..
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #416 en: 02/04/06, 20:04:06 pm »

Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #417 en: 02/04/06, 20:12:54 pm »

Me aburri bastante viendo el partido no me dio la sensacion de estar viendo un derbi..  No fue penalti y el gol de ronaldo golazo !! Pero bueno siempre habra discusiones sobreto entre las aficiones de estos ekipos xDD podria no a ver pitado el penalti como larsson meter los 2 goles como casillas tener un mal dia y ser eso un coladero xDD espero k este año caiga la liga y la champions pal barça .. Curioso k a partir de k hecharon a roberto carlos el madrid se espabilara xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #418 en: 02/04/06, 20:26:05 pm »

Yo no entiendo la gente que dice que al barça le falta un goleador,pero si es el maximo goleador de la liga y el año pasado tmb fue de los maximos goleadores por detras de forlan pero como podeis deciir k no es un goleador no lo entiendo xd

¿Qué merito tiene marcar 22 goles cuando un súperequipo como el Barça actual juega para él sólo? Jugadores de la calidad de Ronaldinho, Xavi o Deco le surten de balones para marcar en cada partido, por lo tanto, no es nada anormal que marque goles, pero se le puede y debe exigir más. Se valora más los goles que marca Eto'o que los que falla, porque hay que recordar que Eto'o suele fallar bastantes goles cantados. En la práctica es el delantero que más goles marca, pero echando mano de la estadística su porcentaje de efectividad no es el de un gran delantero. Eto'o, tanto la temporada pasada como esta, está alrededor del 18%, mientras que Villa alcanza el 25%.
Kluivert tenía el doble de clase que eto'o y miraló, lo que importa de un delantero es que marque y eto'o de momento está cumpliendo, cierto que no es tan matador como ronaldo dentro el area pero de momento creo que está cumpliendo con la labor para la cual se fichó, marcar goles.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #419 en: 02/04/06, 20:49:53 pm »

Siempre de penalty injusto tendriamos que ganar!!! lastima que nos empatarais  >:(

Gran ambiente en el estadi!!! como cada barça-madrid!!
Aunque sobran bastantes abuelos que solo hacen que remugar y quejarse... no hay tanta diferencia entre makination y el futbol.. ahhh si, que el ffutbol tiene futuro..  ;D
xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 67   Ir Arriba   Imprimir