oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 34622 veces)
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #375 en: 02/04/06, 18:04:38 pm »

el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D

llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo...
ya pero el roberto carlos siempre ha sido el macaco, otro mecherazo se merece por decir mierda al arbitro. Sigo diciendo hubo un buen arbitraje, por que no lo hubo como decis?
que alguien se lo explique que yo estoy muy indignao cn el asunto y me sulfuro
jajaja, ya viste el partido o hablas por hablar. jajaja ;D. Y como que no arbitraste tu jaja ;)
:-*
dj no border
Visitante

Email
« Responder #376 en: 02/04/06, 18:05:11 pm »

los galacticosssssssss
 ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #377 en: 02/04/06, 18:05:32 pm »

Jugar al futbol xa solo defender¿??¿?¿ ;D ;D ;D k maku k es el futbol asi xD
No,si se puede atacar mejor,pero si ven que no pueden,pues mejor defender bien que no que te marquen no?digo yo..Yo cuando mi equipo vamos perdiendo..pues por lo menos intentamos defender bien, pero bueno...
Hombre lo suyo es un juego compensado defender y atacar juntos todos los del equipo.....pero resulta que si te joden expulsandote un jugador..y gracias a tener al mejor delantero del mundo en el equipo puedes empatarlo, q haces? te dedicas a defender bien e intentar pillar al otro equipo al contragolpe para poder ganarlo. No había otra solución que esa. Porque el Real Madrid no es que sea un equipo precisamente defensivo xDDD

yo soy merengue y pongo en duda eso de ke ronaldo sea aun el mejor delantero del mundo lo ha sido pero ya no lo es ;)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #378 en: 02/04/06, 18:06:43 pm »

Klaro el madrid tampoko puede jugar a atakar d arriba abajo pk dan 4 esprints i estan asfixiados ya xD
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #379 en: 02/04/06, 18:14:09 pm »

sisi, el madrid es una mierda, el mejor equipo del siglo XX nombrado por la FIFA. Ey, pero sois mejores vosotros joder!!  y claro como sois mejores os teneis que llevar un empate con la ayuda del de negro. Y quien no vea que ese arbitro pitaba cosas raras que se preocupe
PuT DJ

Email
« Responder #380 en: 02/04/06, 18:15:20 pm »

Jugar al futbol xa solo defender¿??¿?¿ ;D ;D ;D k maku k es el futbol asi xD
No,si se puede atacar mejor,pero si ven que no pueden,pues mejor defender bien que no que te marquen no?digo yo..Yo cuando mi equipo vamos perdiendo..pues por lo menos intentamos defender bien, pero bueno...
Hombre lo suyo es un juego compensado defender y atacar juntos todos los del equipo.....pero resulta que si te joden expulsandote un jugador..y gracias a tener al mejor delantero del mundo en el equipo puedes empatarlo, q haces? te dedicas a defender bien e intentar pillar al otro equipo al contragolpe para poder ganarlo. No había otra solución que esa. Porque el Real Madrid no es que sea un equipo precisamente defensivo xDDD

yo soy merengue y pongo en duda eso de ke ronaldo sea aun el mejor delantero del mundo lo ha sido pero ya no lo es ;)

En el mundial te lo diré..  le falta forma fisica pero es un superclase. Las lesiones han podido con él, ahora parece que vuelve..  Y Etoo que se compare con un mono vale, pero con RONALDO.. xfavor!! jajaja
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #381 en: 02/04/06, 18:18:43 pm »

A mi eto'o no es k makabe d gustar xa el barça... xo las estadistikas mandan ;)
Y xa mi ronaldo es  uno d los mejores delanteros del mundo, lo k pasa es k lo estais maxakando vosotros mismos!!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #382 en: 02/04/06, 18:19:43 pm »

lo tipico, como sois los del madrid macho. ;D renovar un poco plantilla por que entre el gordo, el viejo, el maricon del guti juas vaya equipo. En un pasrtido de fútbol no solo cuentan los goles ( bueno en uno como este si) pero posesion dle partido ataques, el madrdi ataques de gol tuvo veces contadas el barça tuvo alguna mas que otra, vaya. ;D. Aparte ya estabamos relajao desde cuando jugamos alli en madrid.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #383 en: 02/04/06, 18:21:07 pm »

Y xa mi ronaldo es  uno d los mejores delanteros del mundo, lo k pasa es k lo estais maxakando vosotros mismos!!

La verdad es k Etoo es el único jugador k no os pega en el actual Barça, k es un club señor con un vestuario con buena actitud.

Solo el mono de Etoo empaña esa buena imagen.

Pd: Digo mono porke no me gusta k me digan lo k se puede y no se puede decir por la rabieta de Etoo.
Dj-Sety

Email
« Responder #384 en: 02/04/06, 18:22:39 pm »

CUANDO HAY FANATISMO YA NO SE PUEDE HABLAR CON VOSOTROS

ENHORABUENA SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO  ::) (nótese ironía)

De momento de España
dj no border
Visitante

Email
« Responder #385 en: 02/04/06, 18:23:06 pm »

aqui el unico monito es roberto carlos. ;D. Bueno y el baptiste madre mia un gorila.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #386 en: 02/04/06, 18:24:11 pm »

La verdad es k Etoo es el único jugador k no os pega en el actual Barça, k es un club señor con un vestuario con buena actitud.

Solo el mono de Etoo empaña esa buena imagen.

Pd: Digo mono porke no me gusta k me digan lo k se puede y no se puede decir por la rabieta de Etoo.
Xapo chino xapo, estoy de acuerdo contigo totalmente.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #387 en: 02/04/06, 18:26:30 pm »

[cabezazo] boing boing.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #388 en: 02/04/06, 18:27:26 pm »

Como rabian estos por lo del madrid cabrón xD

Eto'o es lo que le faltaba al barça, un tio que marcase goles.
PuT DJ

Email
« Responder #389 en: 02/04/06, 18:28:59 pm »

Ayer teneis a Henry y no os caga lo que cagaron el abuelo Larsson y Etoo..  Es lo que pasa por no tener a galacticos.. no siempre se meten los goles de rebote (lease DECO)
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 67   Ir Arriba   Imprimir