oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 33743 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #255 en: 02/04/06, 12:04:25 pm »

Y algunos aun tienen el valor de decir que el madrid hizo un partido correcto ::)

El Madrid jugó ordenado, y a eso se le llama correcto. Jugó sin brillanteces, por supuesto, pero en ningún momento se desarticuló ni perdió los papeles como otros partidos de esta temporada.

Teniendo en cuenta k el centro del campo era vuestro, puesto k baptista y Guti son de vocación ofensiva, pues el partido del Madrid se debe catalogar como correcto.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #256 en: 02/04/06, 12:04:31 pm »

pobre casillas vaya compañeros le toca aguantar a ver si en junio se hace una limpieza y esto mejora  :( otra cosa, a Roberto Carlos ultimamente se la va mucho la olla no?
makina _cat este presi se va a la calle en breves madre mia ke desastre de donde coño salió
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #257 en: 02/04/06, 12:05:09 pm »

No hace falta k agan favores Europa al madrid, Ya se los hacia francisko en españa el solito, yebandose a los mejores jugadores dl momento pal madrid, pero k direis vosotros,"k va hombre eso es mentira". Si k mas da lo k ayais ganado. Eso no os salva esta temporada ni la pasada ni la otra. Solo viviis a expensas d lo k aga el barcelona y no d si ganais o perdeis vosotros y eso es muy triste...
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #258 en: 02/04/06, 12:05:22 pm »

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=2773

XDDDDDDDDDD

como dice sety:

34 tiros del barça contra 3 del madrid
12 corners contra 0

12 jugadores contra 10... tb lo pone ahí??? jajajajaja  ZAPATERO FOR PRESIDENT
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #259 en: 02/04/06, 12:06:15 pm »

12 jugadores? xd
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #260 en: 02/04/06, 12:06:54 pm »

En definitiva, que los culés iban rajando que nos iban a meter 5 en su campo y empataron con la ayuda del arbitro. No hay más..
i la de casillas!! >:(

TIO abre los ojos!!

si casillas no hubiera estao bajo palos.. i esta el reservilla ese que teneis.... ::) ::) ::)

Pero a ver tio, si tenemos un buen portero, puede que te dé envidia pero no tienes que compararlo con el arbitro. El madrid con sus jugadores hizo para ganar el partido.. si sois tan malos que no la meteis pos mira, haceroslo mirar dream team xD  Eso si, este pàrtido era más blanco que otra cosa.

q izo el madri para ganar el partido?  :o estar encerrao n su campo ls 90 min ??? :S

total q mas da el resultado lo q cuenta q qda mens para el aliron  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #261 en: 02/04/06, 12:07:08 pm »

es =... si igualmente del 2000 para akí hemos ganado 2. Y las de Franco que decís, tb estaba hitler y mussolini y por esa regla de 3 mandaban más que franco  :-\   También la FIFA está manipulada cuando nos nombró el mejor ekipo del siglo XX??? Si tuvierais ese título no os callaríais ni debajo del agua xD

No hombre no..se te va la olla.

Las 5 consecutivas del Madrid fueron del 56 al 60, y la sexta en el 66. La 2da guerra mundial y las vidas de Hitler y Mussolini llevaban una década finalizadas.
PuT DJ

Email
« Responder #262 en: 02/04/06, 12:07:32 pm »

No hace falta k agan favores Europa al madrid, Ya se los hacia francisko en españa el solito, yebandose a los mejores jugadores dl momento pal madrid, pero k direis vosotros,"k va hombre eso es mentira". Si k mas da lo k ayais ganado. Eso no os salva esta temporada ni la pasada ni la otra. Solo viviis a expensas d lo k aga el barcelona y no d si ganais o perdeis vosotros y eso es muy triste...

que yo sepa del 2000 para akí (ES RECIENTE ESO NO???) el bar$a vive más pensando lo que hace el madrid que no al revés. Hace nada estabais escondidos debajo de las piedras y ahora volveis a salir.. que orgullo culé más bueno
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #263 en: 02/04/06, 12:07:37 pm »

hAy k ver.. Xo si el barça meneo al madrid ayer, lo k nos falto efectividad,suerte k teneis a un porterazo k sino...
PuT DJ

Email
« Responder #264 en: 02/04/06, 12:08:31 pm »

es =... si igualmente del 2000 para akí hemos ganado 2. Y las de Franco que decís, tb estaba hitler y mussolini y por esa regla de 3 mandaban más que franco  :-\   También la FIFA está manipulada cuando nos nombró el mejor ekipo del siglo XX??? Si tuvierais ese título no os callaríais ni debajo del agua xD

Las 5 consecutivas del Madrid fueron del 56 al 60, y la sexta en el 66. La 2da guerra mundial y las vidas de Hitler y Mussolini llevaban una década finalizadas.

pero me refiero en la epoca de hitler se llevaban todas las copas de europa el bayern de munich??? xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #265 en: 02/04/06, 12:09:05 pm »

Solo viviis a expensas d lo k aga el barcelona y no d si ganais o perdeis vosotros y eso es muy triste...

Jajaja..lo de la obsesión por lo k hace el otro ekipo es cultura culé, no cambies los papeles ahora.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #266 en: 02/04/06, 12:09:11 pm »

Eso es cierto, menuda cara de pocos amigos que tenia ayer jajajajaj

No se, ni el barça hizo un buen partido, ni merecia ganar, pero le madrid tampoco dio pie con bola. Yo ya os digo, me aburri como una ostra con el partido. Y punto, discutir mas tonterias como haceis algunos no lleba a ninguna parte. A mi me gusta el buen futbol, igual que la buena musica, sea del equipo que sea o sea del estilo que sea. A mi no me va esto de ser "fan incondicional" de un club o de un estilo, y defender a ultranza mi condicion ante evidencias claras haciendo demagogia barata o sacando a relucir cosas que no vienen a cuento. Maneras dispares de tomarse la vida, imagino.....

Al fin y al cabo, y ciñiendome a una opinion estrictamente objetiva, seguimos estando a 11 puntos señores.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #267 en: 02/04/06, 12:09:40 pm »

pero me refiero en la epoca de hitler se llevaban todas las copas de europa el bayern de munich??? xDDD

mas ke nada xke no existia la copa de europa xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #268 en: 02/04/06, 12:09:57 pm »

Eso, el madrid jugaba encerrado en su area xD y en los ultimos minutos izo un cambio xa perder tiempo xD, k inteligentes madre mia, parecia k era el barça el k iba 2 a 11 puntos  i k tenia k ganar komo fuera i eran ellos, en fin...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #269 en: 02/04/06, 12:10:14 pm »

No había copa de Europa esos años XD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 67   Ir Arriba   Imprimir