MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (186/200) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 18:55:50 pm ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 12/04/06, 18:38:52 pm ---Pericos, hijos d puta! a 2 ke os vais jaja ;D

--- Fin de la cita ---

A la mierda te vas a ir tú, payaso.

--- Fin de la cita ---
No les sigas el rollo a esta gente, no somos como ellos.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:56:36 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó...

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)

--- Fin de la cita ---
El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias.

--- Fin de la cita ---

eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente  ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*))
--•[URI]•--:
:ñe xd

No oye, que me he partido cuando en la grada del Zaragoza he visto una bandera republicana aajjajajajaj el puto amo quien la llevava, acido acido.
Nen_Xque:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:59:17 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó...

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)

--- Fin de la cita ---
El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias.

--- Fin de la cita ---

eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente  ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*))

--- Fin de la cita ---
jajajaja ers la bomba, me lo estoy pasando teta, asias ;)
central_4_life:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
cuidadito con el mataro!!!  :D ke este año ha sido malo pero el año pasado ganamos la copa federacion y casi casi subimos (yo fui a aguilas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa