| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (186/200) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 18:55:50 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 12/04/06, 18:38:52 pm ---Pericos, hijos d puta! a 2 ke os vais jaja ;D --- Fin de la cita --- A la mierda te vas a ir tú, payaso. --- Fin de la cita --- No les sigas el rollo a esta gente, no somos como ellos. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:56:36 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó... Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid ::) --- Fin de la cita --- El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias. --- Fin de la cita --- eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*)) |
| --•[URI]•--:
:ñe xd No oye, que me he partido cuando en la grada del Zaragoza he visto una bandera republicana aajjajajajaj el puto amo quien la llevava, acido acido. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:59:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:56:36 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó... Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid ::) --- Fin de la cita --- El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias. --- Fin de la cita --- eso es el recurso fácil. Si hubiera una República con un Estado Federal se jugaría la liga española = ( lo decía x si lo decías q yo era independentista). Si jugaramos en nuestra nación pues...sería bueno para el Madrid, dejarían de ser segundones como lo son ultimamente ;D (el Español ni lo nombro,q si sigue en primera es de milagro :-*)) --- Fin de la cita --- jajajaja ers la bomba, me lo estoy pasando teta, asias ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:56:36 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó... Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid ::) --- Fin de la cita --- El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias. --- Fin de la cita --- cuidadito con el mataro!!! :D ke este año ha sido malo pero el año pasado ganamos la copa federacion y casi casi subimos (yo fui a aguilas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |