MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (185/200) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/04/06, 18:14:20 pm ---campeones de la copa del rey pro en segunda xDDD

--- Fin de la cita ---

Por lo menos han ganado algo, no como el Madriz. ¡A mamarla!
MaKiNa_CaT:
rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó...

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: |CoNCoR| en 12/04/06, 18:38:52 pm ---Pericos, hijos d puta! a 2 ke os vais jaja ;D

--- Fin de la cita ---

A la mierda te vas a ir tú, payaso.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 18:55:50 pm ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 12/04/06, 18:38:52 pm ---Pericos, hijos d puta! a 2 ke os vais jaja ;D

--- Fin de la cita ---

A la mierda te vas a ir tú, payaso.

--- Fin de la cita ---

Venga va....trankilos XD
Nen_Xque:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:54:49 pm ---rabiaría si hubiera ganado el Zaragoza, que es el que nos eliminó...

Además, a ver cuando se hace la copa de la República. En esa seguro que ni participarían Espanyol y Madrid  ::)

--- Fin de la cita ---
El año k viene si eso, dejais la liga españoña, os montais la liga catalana con el mataro y el palafrugell entre otros( e dixo estos xq me encantan y tngo muxos amigos de ahi) y seguro k asi las ganais todas, y no estais tan desagusto con la liga española, a mi me parece genial eh, asi os sentiriais como en casa, y me vi a mimir k ya me cansao de contestar tonterias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa