MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (184/200) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Smoug en 12/04/06, 18:48:58 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:46:41 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 18:44:54 pm ---Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel.

Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" :-* Siempre seréis unos segundones jajajaja.

Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd

--- Fin de la cita ---
En eso nos parecemos, en lo de secundones me refiero xD

--- Fin de la cita ---

eske por gente como tu mira, ni me sabria mal ke el español bajara

--- Fin de la cita ---
Preocupao estoy fijate xDDD
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:48:38 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:47:48 pm ---el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)

--- Fin de la cita ---
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD

--- Fin de la cita ---

a ver, que yo me alegro que el Espanyol haya ganado. Lo que me molesta es que se tenga que ir al campo con ese tipo de banderas. Tú ves alguna bandera en el camp nou antiespañolistas?solo por gente como esa a uno le dan ganas que bajéis o directamente desaparezcáis. Compreu-vos un camp a Madrid i poseu-vos Español
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 18:51:18 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:47:20 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 18:45:18 pm ---
FELICIDADES ESPANYOL!!!

Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele.

ENHORAWENA!!!!!!!!!  :)

--- Fin de la cita ---

YA ves chino, eso aun da mas gustito a la victoria!

--- Fin de la cita ---

Tú ni caso a los rabiosos estos culés, k tienen una rabieta k se cagan patas abajo siempre k ganais.  ;)

Ni caso hay k hacerles. Disfruta la victoria, k otros no saben hacer eso.  ;)

--- Fin de la cita ---
Lo se, gracias, dejalos k rabien, yo mientras disfrutare, ;)
central_4_life:
Reial Club DEPORTIU EspaÑol
Nen_Xque:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:51:50 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:48:38 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:47:48 pm ---el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)

--- Fin de la cita ---
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD

--- Fin de la cita ---

a ver, que yo me alegro que el Espanyol haya ganado. Lo que me molesta es que se tenga que ir al campo con ese tipo de banderas. Tú ves alguna bandera en el camp nou antiespañolistas?solo por gente como esa a uno le dan ganas que bajéis o directamente desaparezcáis. Compreu-vos un camp a Madrid i poseu-vos Español

--- Fin de la cita ---
T lo repito, vale vale....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa