MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (160/200) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 17:37:55 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/04/06, 16:45:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 16:42:53 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 16:32:21 pm ---a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Prefieres que la gane un italiano que un español? ya te vale xD

P.D. El Milan se va a comer los mocos.

--- Fin de la cita ---

Hombre....yo si no la gana el Villarreal espero k la gane el Milan.

Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro.

--- Fin de la cita ---
El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. :P

--- Fin de la cita ---

Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón ..  no me lo invento!! xD 

A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. ;D
Kuzpi:

--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:11:21 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 17:37:55 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/04/06, 16:45:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 16:42:53 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 16:32:21 pm ---a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Prefieres que la gane un italiano que un español? ya te vale xD

P.D. El Milan se va a comer los mocos.

--- Fin de la cita ---

Hombre....yo si no la gana el Villarreal espero k la gane el Milan.

Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro.

--- Fin de la cita ---
El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. :P

--- Fin de la cita ---

Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón ..  no me lo invento!! xD 

A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. ;D

--- Fin de la cita ---
Ostia pero esto del accidente de avión no ocurrió con el Manchester?
_Paskis_:

--- Cita de: alpha_dct en 06/04/06, 20:04:45 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 19:28:19 pm ---Por cierto que ha hecho el Sevilla hoy? jaja

--- Fin de la cita ---

Ha pasado a Semifinales.

--- Fin de la cita ---

jugará las semis kontra el shalke 04
alpha_dct:
Aver si gana el sevill j0der aunque el schalke es un ekipo del que no te puedes fiar pero es un honor tener tantos ekipos españoles en semifinales de distintas competiciones.
CaRlOs_:
pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125  bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal).
Xfin algo va bien en españa xddd!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa