| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (161/200) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd! --- Fin de la cita --- i gasol en la NBA!!! xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia! |
| _Paskis_:
--- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:19:50 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd! --- Fin de la cita --- i gasol en la NBA!!! xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia! --- Fin de la cita --- y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD |
| Tunnet:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:26:48 am --- --- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:19:50 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd! --- Fin de la cita --- i gasol en la NBA!!! xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia! --- Fin de la cita --- y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD --- Fin de la cita --- ke miedo me da el mundial [pipol] nos van a [fuck] por el [calvo] i vamos a [llorar] como siempre en semis si el :police: nos pita algo ke no era i vamos a [cabreado] i [cabezazo] i [discusion] porke esta seleccion hace [vomitar] si convoca ancioanos como Raul [morao]. weno ya me he kedado ha gusto, jojojojo ke bien me lo paso [chikypark] |
| Kuzpi:
--- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:33:54 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:26:48 am --- --- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:19:50 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125 bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal). Xfin algo va bien en españa xddd! --- Fin de la cita --- i gasol en la NBA!!! xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia! --- Fin de la cita --- y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD --- Fin de la cita --- ke miedo me da el mundial [pipol] nos van a [fuck] por el [calvo] i vamos a [llorar] como siempre en semis si el :police: nos pita algo ke no era i vamos a [cabreado] i [cabezazo] i [discusion] porke esta seleccion hace [vomitar] si convoca ancioanos como Raul [morao]. weno ya me he kedado ha gusto, jojojojo ke bien me lo paso [chikypark] --- Fin de la cita --- Aún crees que llegaremos a semis? jajaja |
| PuT DJ:
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 21:27:38 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:11:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 17:37:55 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/06, 16:45:14 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 16:42:53 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 16:32:21 pm ---a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!! --- Fin de la cita --- Prefieres que la gane un italiano que un español? ya te vale xD P.D. El Milan se va a comer los mocos. --- Fin de la cita --- Hombre....yo si no la gana el Villarreal espero k la gane el Milan. Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro. --- Fin de la cita --- El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. :P --- Fin de la cita --- Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón .. no me lo invento!! xD A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. ;D --- Fin de la cita --- Ostia pero esto del accidente de avión no ocurrió con el Manchester? --- Fin de la cita --- Al manchester diría que no.. lo del bayern segurísimo.. vamos porque a mi me mola y sé su historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |