MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (161/200) > >>
Tunnet:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125  bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal).
Xfin algo va bien en españa xddd!

--- Fin de la cita ---

i gasol en la NBA!!!

xo me temo ke en los juegos olímpicos no es lo mismo... a ver si cambia!
_Paskis_:

--- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:19:50 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/04/06, 05:09:10 am ---pues sí el deporte español está en auge, viendo motociclismo en 500 pedrosa, en 250 lorenzo y en 125  bautista); f1(alonso); futbol(barsa, vilarreal,sevilla); tenis(rafa nadal).

--- Fin de la cita ---

i gasol en la NBA!!!

--- Fin de la cita ---

y en el mundial de alemania.. ya veremos.. xD
Tunnet:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:26:48 am ---

--- Fin de la cita ---

i gasol en la NBA!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ke miedo me da el mundial  [pipol] nos van a  [fuck] por el  [calvo] i vamos a  [llorar] como siempre en semis si el  :police: nos pita algo ke no era i vamos a  [cabreado] i  [cabezazo] i  [discusion] porke esta seleccion hace  [vomitar] si convoca ancioanos como Raul [morao].

weno ya me he kedado ha gusto, jojojojo ke bien me lo paso  [chikypark]
Kuzpi:

--- Cita de: TunneT en 07/04/06, 05:33:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:26:48 am ---

--- Fin de la cita ---

i gasol en la NBA!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ke miedo me da el mundial  [pipol] nos van a  [fuck] por el  [calvo] i vamos a  [llorar] como siempre en semis si el  :police: nos pita algo ke no era i vamos a  [cabreado] i  [cabezazo] i  [discusion] porke esta seleccion hace  [vomitar] si convoca ancioanos como Raul [morao].

weno ya me he kedado ha gusto, jojojojo ke bien me lo paso  [chikypark]

--- Fin de la cita ---
Aún crees que llegaremos a semis? jajaja
PuT DJ:

--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 21:27:38 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:11:21 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 17:37:55 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/04/06, 16:45:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 16:42:53 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 16:32:21 pm ---a ver que no la va a ganar ni el bar$a ni el villareal.. la va a ganar el MILAN!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Prefieres que la gane un italiano que un español? ya te vale xD

P.D. El Milan se va a comer los mocos.

--- Fin de la cita ---

Hombre....yo si no la gana el Villarreal espero k la gane el Milan.

Pero prefiero k la gane el Villarreal....así serán 3 los ekipos españoles con una Copa de Europa. Si es k contamos al Atletico Aviación claro.

--- Fin de la cita ---
El Atlético Aviación creo que no ganó la Copa de Europa y ganó una Recopa, lo que no sé porque motivo jugó la Intercontinental.. :P

--- Fin de la cita ---

Porque los del Bayern de Munich (los que ganaron la copa de europa ese año) tuvieron un accidente de avión y murió toda la plantilla entonces jugó el subcampeón ..  no me lo invento!! xD 

A ver, a mí el Milan me gusta mucho, pero eso sí prefiero que la gane el Villareal.. y tb los culés, que soys españoles.. pero como estareis insoportables pues o Villareal o Milan.. ;D

--- Fin de la cita ---
Ostia pero esto del accidente de avión no ocurrió con el Manchester?

--- Fin de la cita ---

Al manchester diría que no.. lo del bayern segurísimo.. vamos porque a mi me mola y sé su historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa