MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (150/200) > >>
_Paskis_:
uhm pos io kreo ke tiene razon pk hasta ke no markasteis el 2... xdddd estabais kon el ojete.. :)
The Crow:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/04/06, 06:44:14 am ---uhm pos io kreo ke tiene razon pk hasta ke no markasteis el 2... xdddd estabais kon el ojete.. :)

--- Fin de la cita ---

Toda la razón jajaja y quien no lo hubiera estado en esa situación?¿ :)

Por cierto, a ver si quitan a Van Bommel ya o como cojones se escriba... Joder que tio más malo! Así será la liga holandesa que éste era el mejor XD
alpha_dct:
Yo solo digo que cuando vi en los ultimos minutos el chute del benfica que sakaba valdes con dificultades se me pusieron los huevos de corbata pfff casi me da algo solo pensaba como nos marken ahora en el ultimo minuto adios todo jaja no es sano sufrir de esta forma xd :'(
CaRlOs_:

--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:24:28 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/04/06, 05:22:03 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:16:55 am ---
--- Cita de: Soga en 05/04/06, 20:15:10 pm ---Tal como ha jugao el barsa éstos últimos partidos, no será nada fácil q ganéis al milán. Más teniendo en cuenta q Schevchenko y Inzaghi no son los petardazos del Benfica y no perdonan lo imperdonable. Otro factor es q Berlusconi es más influente que ZP (muérete!), y parece coña pero no lo es, como en la ida x casualidad se pite algo a favor del barsa filparéis en la vuelta, aunq posiblemente os jodan en ambos campos.
Bonita semifinal, aunq prefería al Lyon, x equipo y por afición, me hubiera gustado pisar el camp nou con los camaradas franceses...lástima.

--- Fin de la cita ---
I tu estas viendo komo esta jugando el milan?? Berlusconi??? Zp??? ESTAMOS LOKOS O KE????? El milan nos costara un pokillo mas ke el benfica pero nos los follaremos igualmente, sino ganamos la champions este año ya me diras kuando la vamos a ganar. ;) FORÇA BARÇAAA!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

el año ke viene :$ el otro, el otro... xD

--- Fin de la cita ---
xDD pero me refiero ke si no la ganamos kon el estado de forma ke estamos este año ya me diras kuando la ganaremos , ojala mantengamos este nivel de juego años i años pero ya se sabe lo bueno siempre dura poko ;)

--- Fin de la cita ---

eso eso, que llevais 6 o 7 años diciendo "aquet any sí"  y dspues "aket any sí ens menjem els mocs" xddd (me refiero a la champions)
Smoug:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 06/04/06, 07:30:52 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:24:28 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/04/06, 05:22:03 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:16:55 am ---
--- Cita de: Soga en 05/04/06, 20:15:10 pm ---Tal como ha jugao el barsa éstos últimos partidos, no será nada fácil q ganéis al milán. Más teniendo en cuenta q Schevchenko y Inzaghi no son los petardazos del Benfica y no perdonan lo imperdonable. Otro factor es q Berlusconi es más influente que ZP (muérete!), y parece coña pero no lo es, como en la ida x casualidad se pite algo a favor del barsa filparéis en la vuelta, aunq posiblemente os jodan en ambos campos.
Bonita semifinal, aunq prefería al Lyon, x equipo y por afición, me hubiera gustado pisar el camp nou con los camaradas franceses...lástima.

--- Fin de la cita ---
I tu estas viendo komo esta jugando el milan?? Berlusconi??? Zp??? ESTAMOS LOKOS O KE????? El milan nos costara un pokillo mas ke el benfica pero nos los follaremos igualmente, sino ganamos la champions este año ya me diras kuando la vamos a ganar. ;) FORÇA BARÇAAA!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

el año ke viene :$ el otro, el otro... xD

--- Fin de la cita ---
xDD pero me refiero ke si no la ganamos kon el estado de forma ke estamos este año ya me diras kuando la ganaremos , ojala mantengamos este nivel de juego años i años pero ya se sabe lo bueno siempre dura poko ;)

--- Fin de la cita ---

eso eso, que llevais 6 o 7 años diciendo "aquet any sí"  y dspues "aket any sí ens menjem els mocs" xddd (me refiero a la champions)

--- Fin de la cita ---

A mi nunca me oiras decir eso de aquest any si, no me gustaria tener que  comerme mis palabras, aunque nunca habia visto tan claro que teniamos posibilidades de ganarla, como deciis vosotros si no la ganamos este año... yo me retiro ya xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa