| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (149/200) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 06/04/06, 05:22:03 am --- --- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: Soga en 05/04/06, 20:15:10 pm ---Tal como ha jugao el barsa éstos últimos partidos, no será nada fácil q ganéis al milán. Más teniendo en cuenta q Schevchenko y Inzaghi no son los petardazos del Benfica y no perdonan lo imperdonable. Otro factor es q Berlusconi es más influente que ZP (muérete!), y parece coña pero no lo es, como en la ida x casualidad se pite algo a favor del barsa filparéis en la vuelta, aunq posiblemente os jodan en ambos campos. Bonita semifinal, aunq prefería al Lyon, x equipo y por afición, me hubiera gustado pisar el camp nou con los camaradas franceses...lástima. --- Fin de la cita --- I tu estas viendo komo esta jugando el milan?? Berlusconi??? Zp??? ESTAMOS LOKOS O KE????? El milan nos costara un pokillo mas ke el benfica pero nos los follaremos igualmente, sino ganamos la champions este año ya me diras kuando la vamos a ganar. ;) FORÇA BARÇAAA!!!!!!!! --- Fin de la cita --- el año ke viene :$ el otro, el otro... xD --- Fin de la cita --- xDD pero me refiero ke si no la ganamos kon el estado de forma ke estamos este año ya me diras kuando la ganaremos , ojala mantengamos este nivel de juego años i años pero ya se sabe lo bueno siempre dura poko ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:24:28 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 06/04/06, 05:22:03 am --- --- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: Soga en 05/04/06, 20:15:10 pm ---Tal como ha jugao el barsa éstos últimos partidos, no será nada fácil q ganéis al milán. Más teniendo en cuenta q Schevchenko y Inzaghi no son los petardazos del Benfica y no perdonan lo imperdonable. Otro factor es q Berlusconi es más influente que ZP (muérete!), y parece coña pero no lo es, como en la ida x casualidad se pite algo a favor del barsa filparéis en la vuelta, aunq posiblemente os jodan en ambos campos. Bonita semifinal, aunq prefería al Lyon, x equipo y por afición, me hubiera gustado pisar el camp nou con los camaradas franceses...lástima. --- Fin de la cita --- I tu estas viendo komo esta jugando el milan?? Berlusconi??? Zp??? ESTAMOS LOKOS O KE????? El milan nos costara un pokillo mas ke el benfica pero nos los follaremos igualmente, sino ganamos la champions este año ya me diras kuando la vamos a ganar. ;) FORÇA BARÇAAA!!!!!!!! --- Fin de la cita --- el año ke viene :$ el otro, el otro... xD --- Fin de la cita --- xDD pero me refiero ke si no la ganamos kon el estado de forma ke estamos este año ya me diras kuando la ganaremos , ojala mantengamos este nivel de juego años i años pero ya se sabe lo bueno siempre dura poko ;) --- Fin de la cita --- x eso ia dije ke guardar para kuando vengan las vacas flakas xd |
| Soga:
--- Cita de: LoKoXque en 06/04/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: Soga en 05/04/06, 20:15:10 pm ---Tal como ha jugao el barsa éstos últimos partidos, no será nada fácil q ganéis al milán. Más teniendo en cuenta q Schevchenko y Inzaghi no son los petardazos del Benfica y no perdonan lo imperdonable. Otro factor es q Berlusconi es más influente que ZP (muérete!), y parece coña pero no lo es, como en la ida x casualidad se pite algo a favor del barsa filparéis en la vuelta, aunq posiblemente os jodan en ambos campos. Bonita semifinal, aunq prefería al Lyon, x equipo y por afición, me hubiera gustado pisar el camp nou con los camaradas franceses...lástima. --- Fin de la cita --- I tu estas viendo komo esta jugando el milan?? Berlusconi??? Zp??? ESTAMOS LOKOS O KE????? El milan nos costara un pokillo mas ke el benfica pero nos los follaremos igualmente, sino ganamos la champions este año ya me diras kuando la vamos a ganar. ;) FORÇA BARÇAAA!!!!!!!! --- Fin de la cita --- El Milán no juega bien, pero arriba te la clavará aunq llegue solo 1 vez. Y lo de Berlusconi, parece irreal pero tu mismo lo verás. Lo q os folléis al Milán...permítame q me ría. Eliminatoria de pocos goles seguro. |
| alpha_dct:
Seran unas semifinales muy disputadas con dos grandes ekipo,el barça habremos recuperado a messi a edmilson y algunas bajas importantes de cara a anteriores partidos jugados que se notaban bastante y el Milan es un ekipo defensivo pero que arriba en cualkier momento te la puede clavar ya que tiene delanteros de gran nivel eso si el fallo que les veo es su defensa que los años pesan y con gente como etoo ronaldinho y messi que estan en su esplendor lo van a tener dificil para aguantar su ritmo durante 90 minutos,pase lo que pase sera un gran partido |
| LoKoPoNt ™:
Titular hoy del marca arriba del todo. XO ALMENOS A PASADO...NO COMO OTROS xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |