| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (15/200) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 11:08:54 am --- --- Cita de: dj blade en 29/03/06, 11:04:20 am ---0-8 --- Fin de la cita --- ajajajaja x pedir k no kede e blade xD uhm luego saliendo de fiesta estaran unos mas rallaos k otros... xD lo veo venir --- Fin de la cita --- Siempre q se ha hecho alguna porra x aquí he puesto eso. Alguna vez acertaré y se cagará la perra, vosotros reiros xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 14:11:09 pm ---No entiendo. ¿Qué es lo injusto? --- Fin de la cita --- La mano esa que hubo dentro el área en la segunda parte, lo único que hizo de bueno el benfica en todo el partido. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Kuzpi en 29/03/06, 13:57:07 pm ---Yo después de lo del sábado en Málaga y lo de ayer en Benfica, más la victoria condundente del Madrid ante el Depor no lo veo tan claro, el Madrid irá a muerte este sábado. --- Fin de la cita --- bueno el barça empató contra el benfica a zero por mala suerte, juagamos mejor, tubimos mas ocasiones..... que el madrid le haya metio 4 al depor.. tampoco es pa brindar con cava. Pero vaya ya se verá creo que el barça estara muy motivao y no desaprovexaremos una 8) |
| Dj_Consolas:
5 - 0 |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 14:11:09 pm ---No entiendo. ¿Qué es lo injusto? --- Fin de la cita --- x lo ke el diario se refiere supongo a las 8 okasiones klaras ke tubieron... yo revindiko o komo se eskriba xD lo ke dice CHARLi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |