MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (14/200) > >>
rygar:

--- Cita de: Kuzpi en 29/03/06, 13:58:22 pm ---
--- Cita de: rygar en 29/03/06, 13:56:55 pm ---jajajajaja, tambien ivais a ganar facilmente al benfica no xDDDDDD 0-2 goles de ronaldo y robinho
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 13:50:09 pm ---El Barça ganará fácilmente, como mínimo por dos goles de diferencia.

Los canales como Barça TV o Real Madrid TV apestan. ¿Qué interés tiene ver un entrenamiento o un partido de alevines? Lo que más gracia me hace es que en Real Madrid TV se dedican a pasar partidos de la era Del Bosque para rememorar buenos tiempos.

Por cierto, en Marca ha salido Figo diciendo que el Madrid es un circo. Lástima que falte el payaso mayor, que es él.

Espero que hayan muchas pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN y que le den mucho por culo a los mandrileños.

--- Fin de la cita ---
llevais las kosas demasiado lejos, solo por un deporte, aki muxa rivalidad kndo entre estos dos ekipos de llevan de puta madre, y sobre las pancartas k aparecieron kn lo de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, espero k se tomen medidas

--- Fin de la cita ---
De las pancartas que dan apología al fascismo y racismo también se tendrían que tomar medidas y no se dice nada  ::)

--- Fin de la cita ---
stoy de acuerdo kntigo, e puesto antes ese ejemplo xk era el mas reciente
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 29/03/06, 13:57:07 pm ---Yo después de lo del sábado en Málaga y lo de ayer en Benfica, más la victoria condundente del Madrid ante el Depor no lo veo tan claro, el Madrid irá a muerte este sábado.

--- Fin de la cita ---

no tiene nada k perder el madrid :D
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 14:00:29 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/03/06, 13:57:07 pm ---Yo después de lo del sábado en Málaga y lo de ayer en Benfica, más la victoria condundente del Madrid ante el Depor no lo veo tan claro, el Madrid irá a muerte este sábado.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y mucho que ganar, la victoria este sábado sería tener opciones a ganar la liga.

P.D. Me ofende tu avatar  >:( >:(
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 29/03/06, 14:05:09 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 14:00:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y mucho que ganar, la victoria este sábado sería tener opciones a ganar la liga.

P.D. Me ofende tu avatar  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

luego pa ke los kules digan ke no tenne ayudas de los arbitros :$
CHARLi_82:
No entiendo. ¿Qué es lo injusto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa