| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (124/200) > >> |
| alpha_dct:
Mas les vale que españa este año haga un buen papel porque tenemos un buen ekipo aver si tmb las suerte se pone de nuestra parte,aunque mis favoritos para ganarlo son brasil y inglaterra |
| alpha_dct:
--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 19:05:55 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 18:29:07 pm ---aki seve que uno es mas cule que otro si es fanatico xd a la minima que alguien dice algo coherente ya se le echan encima a0sjsa0saj0sajsa --- Fin de la cita --- A ver si voy a ser yo el que ha insultado primero [vomitar] --- Fin de la cita --- No,yo solo digo verdades |
| CHARLi_82:
Para ello la Juventus debe remontar un 2-0. Barcelona vs. Milan y Villarreal vs. Arsenal será la más que probable semifinal. |
| dj_esp:
aver si tenemos suerte en el mundial, y podemos pasar de cuartos xd, ahora en serio los favoritos brasil, alemania e italia tmb estara hay como siempre, y ojito con costa de marfil... |
| alpha_dct:
--- Cita de: dj_esp en 04/04/06, 19:08:04 pm ---aver si tenemos suerte en el mundial, y podemos pasar de cuartos xd, ahora en serio los favoritos brasil, alemania e italia tmb estara hay como siempre, y ojito con costa de marfil... --- Fin de la cita --- Uala no pones inglaterra ;( xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |