| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (125/200) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 19:08:55 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 19:06:43 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 19:05:55 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 18:29:07 pm ---aki seve que uno es mas cule que otro si es fanatico xd a la minima que alguien dice algo coherente ya se le echan encima a0sjsa0saj0sajsa --- Fin de la cita --- A ver si voy a ser yo el que ha insultado primero [vomitar] --- Fin de la cita --- No,yo solo digo verdades --- Fin de la cita --- Entonces ahí has mentido porque lo que he hecho no se llama "hecharse encima" se llama "defenderse" --- Fin de la cita --- ¿Acaso Zidane y Figo se pueden defender de la foto tan pésima que has colgado? Vete a ver la tele, que por hoy ya te has lucido bastante. Para el próximo Barça - Madrid, cuando se acerque Roberto Carlos a la grada para sacar de banda, llámale macaco, escúpele y sientete más culé que nadie. :-X |
| alpha_dct:
Es que sinceramente cuando leo cosas asi siento verguenza de algunas personas que son las que forman la aficion de mi ekipo,hay que defender tu ekipo siempre si,pero ante todo hay que respetar a los demas |
| CHARLi_82:
Ya me gustaría encerrar a cualquier rata de alcantarilla de estas que se esconde entre la multitud y el anonimato en un habitación con Roberto Carlos, a ver si es igual de chulo. |
| Kuzpi:
--- Cita de: PuT DJ en 04/04/06, 18:57:43 pm ---Esta copa de europa es italiana.. tiempo al tiempo!!! FORZA MILAN --- Fin de la cita --- Si si, el año pasado se decía lo mismo y mira! xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: alpha_dct en 04/04/06, 19:14:19 pm ---Es que sinceramente cuando leo cosas asi siento verguenza de algunas personas que son las que forman la aficion de mi ekipo,hay que defender tu ekipo siempre si,pero ante todo hay que respetar a los demas --- Fin de la cita --- enga ke ia eres experto :) xddd wneo kos den kon el futbol a dormir :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |